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Asus premia a sus mejores canales con pases a la Fórmula 1

• Participan las compras desde el 1 de junio y hasta el 30 de septiembre de 2022 • Apuntalar los negocios de las PyMEs, parte del ADN de las ExpertBook de Asus • El apoyo constate a los canales, aspecto intrínseco en la esencia del fabricante

A la Fórmula 1 

El gran evento de la Fórmula 1 se llevará a cabo del 28 al 30 de octubre de 2022, en el Autódromo Hermanos Rodríguez, en la CDMX, al respecto, el Channel Sales Manager en Asus, Roberto Álvarez, indicó: “Participan todos los distribuidores que hagan negocio con equipos de la línea Asus ExpertBook, diseñados especialmente para los negocios y tendremos 6 ganadores dentro de la mecánica que podrán disfrutar de este gran evento, adicional a estos días, llevaremos a nuestros distribuidores a una experiencia exclusiva de ‘Pit Lane Walk’ el día 27 de octubre, donde podrán estar más de cerca con las escuderías y pilotos, asimismo, participarán las compras que se realicen desde el 1 de junio hasta el 30 de septiembre a través de cualquiera de nuestros mayoristas autorizados”. 

“Todos los distribuidores pueden participar en esta mecánica, el requisito es muy accesible, ya que solo es necesario acumular un mínimo de 500 mil pesos en compras de equipos de Asus Business para ser considerados; los proyectos especiales no participan, esto con el objetivo de impulsar el segmento de SMB”: Roberto Álvarez. 

Adicionalmente, el fabricante señaló que están haciendo constantes esfuerzos para apoyar a las PyMEs o SMB (Small and Middle Business), convirtiéndose en un músculo para habilitar, maximizar y darle continuidad o certidumbre a las operaciones de dichos negocios, ya que la familia ExpertBook, está diseñada expresamente para impulsarlos y abrirles nuevas oportunidades. “La familia de equipos portátiles de Asus Business, están diseñados para un alto desempeño en los negocios, así como para brindar movilidad y comodidad para trabajar en cualquier parte. Contamos con equipos y la capacidad para cumplir con las exigencias de cualquier empresa; sin embargo, tenemos un enfoque en el SMB tratando de brindarles el apoyo necesario para satisfacer sus necesidades a través de diferentes programas”, aseguró el ejecutivo. 

“Tenemos modelos con diseños elegantes y vanguardistas como la B9 que es hoy en día el equipo portátil de negocios más ligero del mundo, ya que pesa menos de 1K, además de ser el modelo mejor equipado y con más alto desempeño, pero también contamos con los modelos B7, B5 y B1, algunos de ellos con pantalla táctil o diferentes bondades, dependiendo la necesidad del cliente y los diferentes presupuestos”: Roberto Álvarez. 

Asus un aliado del canal 

La marca, con su ADN en pro de apoyar a los canales durante el tiempo de la pandemia, afectaciones por el desbasto y el encarecimiento de los productos, no dudó en ayudarlos y ser un respaldo constante con un portafolio tan diversificado como preciso, que les permitió darle continuidad a sus negocios, al respecto, el Channel Sales Manager precisó: “En Asus trabajamos arduamente para asegurar el abasto de producto en esta etapa con tantas afectaciones, siempre buscamos tener precios competitivos y ofrecer equipos con características diferenciadas e innovadoras”. 

“Contamos con el programa Asus Advantage con el que los canales pueden obtener beneficios de acuerdo al nivel que alcancen, tenemos 3 niveles dentro del programa: Silver, Gold y Platinum. Contamos con ejecutivos de cuenta que le dan acompañamiento al canal en sus proyectos, ofrecemos asesoría en caso de requerir apoyo financiero, impartimos capacitación de producto, acceso a equipos demo, además de diferentes promociones e incentivos que constantemente brindamos a través de nuestros mayoristas”: Roberto Álvarez. 

Por último, la marca invitó a los canales a sumarse y lograr ganancias: “Asus México ha crecido de manera acelerada en los últimos cuatro años en México y el segmento de Asus Business tendrá un impulso importante en los siguientes años buscando posicionarse como una de las principales opciones para los negocios. Para poder seguir desarrollando este sector, es indispensable seguir sumando canales que quieran adherirse al proyecto y que deseen ser socios de negocio de Asus. Buscamos una relación de lealtad recíproca con nuestros canales con planes de largo plazo y grandes beneficios para ambas partes. Nos interesa invertir para sumar canales que se identifiquen con los valores y beneficios de Asus, involucrarlos en nuestra planeación y capacitarlos para que tengan un alto conocimiento de los beneficios de nuestros productos”, expresó Álvarez. 

Mayoristas participantes 

CompuSoluciones, CT Internacional, CVA, Exel del Norte, Ingram Micro y PCH Mayoreo. 

55 1946 3663 


[email protected] 

www.asus.com  

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