DestacadosMayoristas

El portafolio de ciberseguridad de TEAM crece con Stratosphere

•Lanzan soluciones de DLPaaS, End Point Security y Email Security •Prometen servicios más rápidos y baratos •TEAM es la compañía con mayor crecimiento en ciberseguridad en México, el segundo en LATAM

Tecnología Especializada Asociada de México (TEAM) anunció recientemente el lanzamiento de un nuevo portafolio de ciberseguridad basado en Stratosphere, su propia nube; las nuevas soluciones y servicios prometen aumentar la rentabilidad y utilidad del canal. 

Miguel Ruiz Hernández, CEO de TEAM, explicó que el propósito de Stratosphere está orientado hacia cloudificar soluciones y servicios, conectarlos entre sí, habilitar, crear capacidades técnicas y comerciales e incluir al ecosistema, acciones que ningún otro competidor realiza en México y menos con un cloud propio. 

“Después de servicios cloud y as a service, ciberseguridad es el área que más negocio está generando, con crecimientos del 30 al 40% por año; en el país somos la compañía número uno en crecimiento, y el número dos en Latinoamérica. Nuestros objetivos con los canales son que quieran crecer sus negocios, ganar más, que integren servicios, revendan servicios que ya tenemos o que se van creando, que cuando estén integrados realicen up-sell y cross-sell, eso suma mucho para sus negocios y el partnership. Adicionalmente, tenemos proyectos que abordamos en conjunto”, detalló Ruiz Hernández. 

Stratosphere, con características de cloud público 

Basadas en la infraestructura de Stratosphere, diferentes soluciones que se van creando fortalecen el portafolio de ciberseguridad del mayorista; además de exponenciarlo al comercializarlo a través de un servicio administrado. 

La estrategia de promover las soluciones en este tipo de infraestructura está relacionada con la búsqueda de que el ecosistema de socios tenga a su alcance soluciones que los ayuden a tener negocios más rentables. 

Por lo anterior, TEAM entrega al ecosistema un portafolio de ciberseguridad que busca diferenciar su oferta con valores agregados, ya que presenta una combinación de tecnologías de vanguardia, Stratopshere Endpoint Security, Stratosphere Email Security y Stratosphere Data Loss Prevention, con las cuales podrán atender a las necesidades crecientes del mercado y fortalecerse. 

El mayorista incorpora a Stratosphere como una marca estratégica dentro de su oferta de valor, entregando soluciones de DLPaaS, End Point Security y Email Security para el mundo de ciberseguridad. 

Con el portafolio de ciberseguridad, el mayorista busca proteger cinco vectores principales: 

-Seguridad de la red (stratosphere next generation firewall): solución que aporta un nuevo enfoque a la forma en que identifica riesgos, protección contra amenazas y respuesta a incidentes mientras proporciona un rendimiento óptimo. 

-Seguridad del usuario (stratosphere endpoint security): sistema central de seguridad que elimina los riesgos en casos de amenazas para el sistema, evitando que se transmitan a los dispositivos conectados. 

-Seguridad de la información (stratopshere data loss prevention): solución alojada en la nube, unificada para detectar, supervisar y proteger la información confidencial en las estaciones de trabajo aplicando políticas y controles de seguridad de datos consistentes en todas sus aplicaciones en la nube. 

-Solución de protección de la información (stratopshere back up): permite proteger, almacenar y administrar la información de una empresa de forma segura y eficiente, con un respaldo en la nube. 

-Seguridad del correo electrónico (stratopshere email security): solución que contiene medidas de seguridad para los correos electrónicos en la nube. 

Beneficios para el canal 

Durante la presentación del nuevo portafolio, se dieron a conocer los diferentes beneficios que el canal podrá obtener al comercializar Stratosphere Cybersecurity, entre los cuales destacan un esquema de comisiones, mayor agilidad con soluciones tipo “one click”, un esquema comercial mensualizado, servicios profesionales de administración de ciberseguridad, infraestructura innovadora, sin costos ocultos, entre otros. 

“Con las soluciones de Stratosphere se busca mantener la información segura y en conformidad, con herramientas que ayudan a prevenir violaciones de datos y salvaguardar la reputación de las empresas. Con nuestra tecnología se obtiene un descubrimiento completo, monitoreo y capacidades de protección que ofrecen total visibilidad y control sobre la información confidencial”, concluyó Ruiz Hernández. 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap