Noticias

Appgate nombra gerente para México

Con el propósito de afianzar la presencia de la compañía en el mercado de ciberseguridad en el país, Carlos Mondragón fue nombrado gerente de Appgate para México.

Mondragón tendrá el desafío de brindar un mayor valor comercial a los servicios y productos en torno a la filosofía zero trust, destacó la compañía.

“Es para mí un gran honor trabajar en uno de los sectores más demandados e importantes del mundo tecnológico. De la mano de Appgate y con mi experiencia en soluciones TI, llevaremos a esta gran compañía a romper paradigmas sobre la implementación de perímetros definidos por software, principalmente en México, un país que tiene un gran potencial de crecimiento en la industria”, expresó Carlos Mondragón.

Carlos tiene una amplia experiencia en industrias tecnológicas, y de desarrollo de software y ciberseguridad. Ha liderado exitosos procesos de digitalización de sectores financieros, gubernamentales, de manufactura y telecomunicaciones, siendo reconocido por su recorrido académico y premiado por su desempeño en empresas como IBM y NTT Ltd, mencionó el desarrollador.

Anunciante

“La experiencia de Carlos Mondragón para generar planes de cobertura de ventas, con estrategias eficientes de marketing y socios comerciales, es un gran aporte para el trabajo que venimos desarrollando en toda Latinoamérica y especialmente en México. Estamos convencidos de tener una gran oportunidad para seguir potenciando la ciberseguridad como uno de los sectores más importantes de la industria tecnológica”, puntualizó David López, vicepresidente de ventas para Latinoamérica de Appgate.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Appgate presenta 6 predicciones del fraude para 2022

Appgate aliado de Licencias OnLine para consolidar estrategia de canales y desarrollo de nuevos mercados

Tres de cada cuatro organizaciones de salud tuvieron al menos un ataque de ransomware en 2021

¿Qué riesgos de seguridad puede esconder el Metaverso?

 

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap