DestacadosMayoristasPortada

Con lectores de códigos de Barras y Terminales Zebra, Azerty aprovecha el mercado junto al canal

• Dispone de diferentes herramientas y apoyos para impulsar el negocio.

Las industrias en la actualidad requieren una mayor rapidez y precisión en la captura de datos en sus operaciones, por lo que contar con una terminal o un lector de código de barras les brinda la garantía de hacerlo de forma óptima, al mismo tiempo que agilizan sus procesos.  

Este panorama abre múltiples oportunidades de negocio, las cuales Azerty busca aprovechar con su portafolio de productos de la marca Zebra y abordarlas de la mano con el canal, según explicó Juan Romero, Product Manager de la línea de captura de datos para Zebra.

El gerente explicó que el fabricante tiene una amplia gama de productos para atender sectores específicos con gran potencial de negocio; por ejemplo, los lectores de código de barras de 1D y 2D son ideales para el sector minorista como tiendas, farmacias, tlapalerías, hasta el sector semi industrial e industrial. 

Además, las terminales TC21 y TC26 también pueden utilizarse para un modo de trabajo básico y al mismo tiempo tener un uso industrial. 

“El ADN de Zebra es un diferenciador en el mercado porque implica herramientas necesarias para un funcionamiento óptimo, sus equipos cuentan con un lector y un configurador al que se puede acceder desde una computadora o dispositivo electrónico, es posible mandar la información al cliente sin la necesidad de trasladarse de un lado a otro, ya que se puede hacer por vía correo electrónico, WhatsApp, entre otros”, destacó Romero. 

Cuando el canal tiene un proyecto con requerimientos de estos equipos, Azerty comienza a trabajar y se coordina con el fabricante para poner a disposición del cliente las diferentes herramientas y apoyos para que pueda cerrar la venta. 

“Azerty siempre ha sido una empresa que hace una diferencia muy fuerte; desde el momento en el que el cliente se pone en contacto con nosotros y nos pide un apoyo, vamos con él de la mano y literalmente nos ponemos la playera del distribuidor, lo apoyamos con cuestiones técnicas, asesoramiento comercial, en todos los aspectos, estamos ahí con él hasta que cerramos la venta; esa es una diferencia muy fuerte que nos hace un socio de negocio”: Juan Romero. 

 

Beneficios de Azerty que aportan valor 

Entre otros beneficios que los canales encuentran con el mayorista están el préstamo de equipo demo para realizar pruebas con el usuario final, visibilidad en el estatus de sus pedidos, frecuentes webinars, capacitaciones y presentaciones virtuales. 

 

 

“Los invitamos a acercarse con nosotros más como un medio de apoyo que un proveedor, un socio de negocios que se encuentra en la mejor disposición de apoyarlos y generar un ganar-ganar. Nos gustaría contar con su participación en nuestros eventos virtuales y, de igual forma, si tienen algún requerimiento o alguna necesidad de apoyo con la marca Zebra, ya sea con lectores, terminales o impresoras, acérquense a nosotros, los ayudaremos a cerrar sus negocios”: Juan Romero. 

 

Azerty de México

Azertydemexico

Contacto 

azerty.com.mx


Oficina CDMX: 55 5082 0100                    

Oficina MTY: 81 8125 8200 

Juan Romero   55 5082 0123                                            

[email protected] 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap