Noticias

Avast adquiere SecureKey Technologies

La adquirida es un proveedor de soluciones de identidad digital y autenticación con sede en Canadá, cuya misión ha sido simplificar el acceso de los consumidores a servicios y aplicaciones en línea seguros.

«Prevemos un marco de identidad digital global y reutilizable que apuntalará una nueva capa de confianza para Internet», dijo Ondrej Vlcek, director general de Avast, quien agregó que la identidad digital es el elemento fundamental para muchos servicios digitales y el éxito de SecureKey refleja la demanda de los consumidores. “Llevaremos nuestra oferta al siguiente nivel, acelerando la innovación y trabajando para establecer un enfoque global centrado en el usuario que alinee las propuestas de los usuarios, las empresas y los gobiernos. Nos comprometemos a desarrollar ofertas que sean totalmente inclusivas para todos, independientemente de sus propias circunstancias”.

Los servicios desarrollados por SecureKey incluyen Verified.Me, una red de verificación de identidad digital distribuida, y Government Sign-In by Verified.Me, para acceder a servicios y aplicaciones gubernamentales en línea. Ambos servicios son proporcionados por Interac Corp. en virtud de un acuerdo exclusivo de licencia canadiense. Las soluciones de identidad digital de la marca permiten realizar más de 200 millones de transacciones de identificación digital seguras al año en todo el mundo. Las inversiones de SecureKey apoyarán las normas y soluciones de identidad digital emergentes, incluidos los DID (identificadores descentralizados) y las credenciales verificables, para potenciar aún más las redes y los ecosistemas de confianza digital que permiten un verdadero control centrado en el usuario, detalló Avast.

Anunciante

«La visión de SecureKey ha sido revolucionar la forma en que los consumidores y las organizaciones abordan la identidad y el intercambio de información personal en la era digital. Al trabajar con gobiernos, instituciones financieras y empresas, tenemos un historial establecido de redes de identidad confiables y maduras que proporcionan a los consumidores las capacidades digitales seguras que merecen», dijo Greg Wolfond, CEO de SecureKey. «Combinar fuerzas con Avast nos permite innovar más y más rápido con nuestra tecnología, ya que juntos buscamos construir un futuro más confiable para todos los usuarios de Internet».

Se espera que el acuerdo se cierre a principios de abril de 2022 y que la disponibilidad general de los productos de SecureKey se produzca en el segundo trimestre.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Informe de amenazas de Avast para Q4/2021

Avast lanza Business Hub para socios de canal y empresas

Inclusión Digital, el derecho humano a una identidad

Situación de alto riesgo: una empresa con problemas de identidad digital

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap