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Adistec y su ADN de valor impulsarán los negocios del canal

• El valor agregado del mayorista descansa en herramientas que acerca a sus canales, entre las que se enumeran: distribución, educación, servicios profesionales, entregas inmediatas, equipamiento en la Ciudad de México y más • La unidad de educación provee capacitaciones y certificaciones en todas las marcas que representa el mayorista, sumado al apoyo financiero

Adistec llegó a México y se encumbra como un mayorista que acercará oportunidades a los canales, a través de su portafolio de soluciones, apoyos que apuntalan los negocios y su vasta experiencia que le antecede. 

El mayorista con 20 años de experiencia cuenta con un portafolio de soluciones que impulsarán los negocios de los canales. “En México tenemos dos años; si bien la empresa se había creado hace algunos años atrás, fue hasta el 2019 que decidimos abrir oficinas, incluso una de las más grandes de Adistec es la de México, pero no la pudimos inaugurar por el tema de la pandemia, por lo que hemos venido homologando nuestro portafolio que tenemos en otros países, como en Brasil y Colombia”: explicó Carlos Aular, Aliance & Vendor Management Director para Latinoamérica en Adistec. 

“Si bien es cierto que ya veníamos trabajando con marcas como Quest, que es una de las líneas más grandes que tenemos en México, fueron los mismos socios quienes crecieron el programa de canales; hemos empezado a hacer soluciones y aprovechar lo que tiene cada una de las tecnologías, para crear bundles y así tener una propuesta diferente hacia el mercado”: Carlos Aular. 

Combinación de valor agregado y apoyos 

Adistec se ha caracterizado en el mercado por su ADN definido por su valor agregado, con propuestas completas que abarcan desde el área de distribución, educación, servicios profesionales, entregas inmediatas, equipamiento en la Ciudad de México, todo ello gracias al equipo multidisciplinario que conforma la empresa y que es fruto de sus dos décadas de experiencia, sumado a la presencia que tiene en más de 13 países en Latinoamérica. 

Adistec: Portafolio y apoyos que impulsan oportunidades para los canales 

•El mayorista de valor agregado cuenta con un portafolio de soluciones robusto, en el que se incluyen marcas como: VMware, Fortinet, Cisco, Veritas, Pure Storage, Quest, Nutanix, Intel, Kaspersky, Veeam, Lenovo, Progess, Riverbed, Netscout, Imperva, Turbonomic, Solarwinds, Zimbra, Thales, Forcepoint, Rubrik, Tenable, Oracle Netsuite, Brightcove, LogRhythm, Nvidia, Quantum, Citrix, Transmit, Commvault y NetApp. 

•Apoyos que maximizan las oportunidades para los canales: La compañía cuenta con financiamiento certificaciones y capacitaciones, éstas últimas basadas en una unidad de educación para entregar cursos certificados de las marcas. 

 El compromiso de Adistec con sus canales, quedó enmarcado como un socio que se preocupa, pero al mismo tiempo se ocupa de sus partners, al estar en constante comunicación durante tiempos tan complicados como los actuales, debido al desbasto de componentes, razón por la cual el mayorista ha trabajado de manera constante para minorizar dichas afectaciones, al respecto del tema el Aliance & Vendor Management Director para Latinoamérica en Adistec, compartió: “Tenemos una gran ventaja, y es que en México manejamos poco hardware, a excepción de Lenovo, pero ellos fabrican en Monterrey, lo que es más fácil siendo un fabricante local, por lo que trabajamos de la mano de nuestros socios de negocio y con los canales para orientarlos sobre la problemática del desabasto a nivel global y observamos que los tiempos de entrega se acortan en algunos productos”. 

Así bien, el mayorista continúa ganando terreno en México y prueba de ello, es que en la actualidad ya cuenta con alrededor de mil canales inscritos, de los cuales cerca de 200 realizan transacciones regulares; no obstante, el mayorista está en constante reclutamiento de socios. 

“Siempre estamos en un trabajo constante de reclutamiento de nuevos canales, con nuevos perfiles y dependiendo de las soluciones; acabamos de firmar dos marcas que son nuevas en nuestro portafolio (Commvault y NetApp), los cuales requieren un universo de canales completamente diferente a los que nosotros ya tenemos; es decir, con otros conocimientos”: Carlos Aular. 

Adistec refrendó su compromiso, agradeció a los canales e invitó a que se sumen a sus filas para generar negocios con oportunidades de ganar-ganar, asimismo, recordó que ya cuentan con personal activo y altamente capacitado en el país que los pueden apoyar en el proceso de sus proyectos y de esa forma, no dejar escapar negocios potenciales. 

www.adistec.com

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Adistec.corp  

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