DestacadosTendencias

Ricardo Zermeño González Director General de Select

“El canal se ha diversificado para llevar las tecnologías a todos los rincones del país. En la actualidad, existen muy diversos canales que se focalizan para atender las necesidades de diferentes segmentos de la población y las organizaciones. El canal constituye una oferta mucho más rica de opciones a la que prevalecía hace 30 años”. 

Habilidades del canal 

“Se requiere invertir en las habilidades para integrar y gestionar la nube híbrida en beneficio del negocio de sus clientes. Es necesario adquirir las competencias para gestionar el ciclo del cliente: ayudarlo a adquirir, adoptar, ampliar y renovar los servicios de suscripción a la nube y sobre todo, asegurar que el cliente cumple sus propios objetivos apoyado en dichos servicios. En la medida en que el canal conoce como el cliente usa los servicios de suscripción, va a identificar oportunidades para desarrollar propiedad intelectual y aumentar sus márgenes de ganancia”.   

“Mis felicitaciones a todo el gran equipo de eSemanal en este aniversario tan importante. Permanecer innovando y contribuyendo a la industria a lo largo de 30 años es un logro extraordinario que pocas empresas alcanzan. A todos mis amigos de eSemanal les mando un abrazo caluroso con todo mi reconocimiento. Que sigan los éxitos”: Ricardo zarmeño.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap