DestacadosFabricantes

Mauricio Doce Gerente Regional de Marcom en Epson México

 

“El canal ha sido de mucha importancia en todo este tiempo. Cada socio de negocio ha sido el medio para poder llegar a nuestros usuarios finales en cada uno de los segmentos, abriendo numerosas soluciones que nos han impulsado a desarrollar nuevas tecnologías para mantener el liderazgo y preferencia de nuestros clientes”. 

Desafíos del canal 

“En los tiempos actuales todos sabemos que la estructura de compra ha cambiado, es por ello que los principales desafíos se turnan ahora en plataformas de e-commerce donde la experiencia debe ser muy precisa para la satisfacción del cliente; es decir, ahora los clientes buscan información y requerimientos precisos y una buena experiencia de compra por lo que debemos enfocarnos en cumplir estas expectativas”. 

Canales exitosos 

“Considero que los canales más exitosos son los que se adaptan a estas nuevas modalidades. La capacidad de cambio rápido, efectivo y creativo, con el objetivo de dar un buen servicio al cliente final son los negocios que obtendrán un mayor éxito”. 

“Estos últimos años han sido una etapa difícil donde todos hemos tenido que superar diversos obstáculos, desde lo personal, salud y el negocio. Esta etapa nos ha enseñado a que en conjunto podemos enfrentar esos obstáculos y generar nuevas ideas que nos ayudan a evolucionar en todo sentido, es por ello que seguimos invitando a todos los canales a sumar y poder fortalecer a esta gran industria”: Mauricio Doce. 

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap