DestacadosMayoristas

TEAM lanza Stratosphere Apps and Desktops

• La plataforma promete ser una herramienta de apoyo que evite ‘dolores de cabeza’ a las compañías, las cuales no tendrán que realizar fuertes inversiones iniciales ni adquirir infraestructura.

Con el objetivo de convertirse en una herramienta de fácil uso y un habilitador digital para las empresas, Tecnología Especializada Asociada de México (TEAM) lanzó recientemente Stratosphere Apps & Desktops, una plataforma robusta que promete ser segura y hacer menos complicada la transición digital. 

Anunciante

Actualmente, la mayoría de las organizaciones siguen adaptándose a un modelo híbrido en su operación, mismo que precisa evolucionar y resolver los retos actuales o riesgos, como la seguridad en la información y los activos informáticos, tener un despliegue eficiente en los escritorios móviles remotos y el costo, por mencionar algunos. 

De acuerdo con José Antonio García, CEO de Stratosphere, la herramienta resolverá los actuales retos que enfrentan las compañías: garantizará la seguridad de la información, la facilidad de despliegue y eficiencia, todo ello bajo costos competitivos. 

Además, la plataforma brinda la misma experiencia e interface desde cualquier dispositivo donde el usuario desee conectarse, ya sea un teléfono móvil, tableta, laptop, dispositivos personales, entre otros; y es compatible con los diferentes sistemas operativos. 

Según se dio a conocer, las áreas de oportunidad para posicionar esta solución son prácticamente todos los giros y verticales, como ERP y CRM, agrícolas, agrupaciones de comercio, cadena de tiendas, departamentales, cajas de ahorro, carnicerías, concesionarias de autos, constructoras, datacenter y hosting, despachos contables, empresas de transporte, entidades de gobierno, ERPS de gestión administrativa, hospitales, hoteles, inmobiliarias, entre otras. 

Características 

-Stratosphere Apps and Desktops es una solución de virtualización basada en la nube. 

-Permite publicar las aplicaciones y escritorios Windows y acceder remotamente. 

-Las aplicaciones Windows residen en un servidor central y los usuarios locales o remotos acceden con equipos Linux, Mac, Unix, Windows, Android y IOS. 

– El acceso a la aplicación aparecerá como si estuviera instalada de manera local en el dispositivo, sin necesidad de descargar ningún programa cliente. 

-Aprovecha todo el poder de la nube, con soluciones de infraestructura alojada en México. 

-Consumo de ancho de banda por conexión optimizado. 

-Incluye poder de cómputo para las cargas de trabajo. 

-Incluye licenciamiento Windows 10. 

-Baja latencia en México por la ubicación del datacenter. 

-Incluye firewall perimetral, Ip Pública y Antivirus. 

Apoyos al canal  

Por su parte, Carlos Andrés Pérez, especialista en Ventas en Apps y Desktops, explicó que cuentan con un programa de incentivos para canales, en el cual se provee un margen directo de un 20% de descuento, así como registro de oportunidad (validado por correo) de 5 a 10% de descuento, y una promoción adicional por lanzamiento del 10 al 15% de descuentos durante los próximos 6 meses. 

El directivo enfatizó en que se encuentran abiertos a negociar, e interesados en realizar pruebas de concepto con los clientes, brindar acompañamiento a canales y clientes para hacer ‘menos doloroso’ el camino, ofrecer apoyos comerciales y de ingeniería para generar una mayor utilidad y contratos, entre otros. 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap