Fabricantes

Panasonic presentó sus últimas novedades tecnológicas en el CES 2022

Como cada año, Panasonic, la compañía japonesa ha lanzado nuevos productos que buscan mantener su liderazgo en el sector de la electrónica de consumo. En CES 2022, la marca exhibió sus últimas tecnologías, asociaciones y más, en donde los asistentes se involucraron de forma autónoma con las últimas innovaciones.

La compañía comenzó su presentación discutiendo el impacto que tiene tanto en las personas como en el planeta y con ello, se llevó a la iniciativa Panasonic GREEN IMPACT, en la que se compromete a reducir las emisiones de CO2 generadas por sus propias operaciones comerciales, así como por el uso de sus productos, para ser mejores tanto para las personas como para el planeta.

Anunciante

También, Panasonic destaco áreas de descubrimiento principales, que incluyeron:

Entretenimiento inmersivo

Illuminarium Experiences: anunció su nueva colaboración con AREA15, un distrito de entretenimiento y eventos experiencial. Esta colaboración de cinco años con Panasonic proporcionará a AREA15 soluciones llave en mano de las mejores soluciones de Panasonic, como desarrollo de software, ingeniería, diseño de proyección, soporte de calidad de espectáculos, proyectores líderes en la industria y más para brindar una imagen visual de 360 ​​grados sin igual y sin precedentes. experiencias.

Tecnologías de estilo de vida

Juego de azar: se presentó el Televisor OLED LZ2000 Eche que está disponible en tamaños de 55, 65 y, por primera vez, 77 pulgadas. Gracias a su ajuste de Hollywood y su excelente precisión de color, los televisores OLED de Panasonic siempre han sido la mejor opción para ver películas y series de televisión de alta calidad.

Cocina: se anunció una nueva asociación con el servicio de entrega de alimentos, Blue Apron, para desarrollar kits de comida y recetas que se pueden preparar rápida y fácilmente en microondas de Panasonic. También se lanzó un nuevo microondas inversor inteligente que funciona con Alexa.

LUMIX: se celebró el aniversario 20 en donde se expresó el agradecimiento a los millones de clientes en todo el mundo que utilizan los productos para potenciar su creatividad, capturar momentos poderosos y alimentar sus pasiones.

Afeitadoras: Panasonic anunció la afeitadora eléctrica inalámbrica Arc6, su primera afeitadora de seis hojas. Utilizando un motor lineal ultrarrápido que utiliza uno de los imanes más fuertes del mundo, el Arc6 cuenta con tecnología de cuchilla japonesa y puede realizar 84.000 acciones de corte transversal por minuto y tiene un cabezal de afeitado que se mueve en 22 direcciones para un afeitado más apurado que nunca

Technics: se anunció dos productos Technics, incluidos los auriculares inalámbricos con cancelación de ruido EAH-A800 y el receptor de CD de red compacto SA-C600, parte del nuevo «Premium C600» de la compañía.

Movilidad inteligente

Automotor: anunció su nuevo Driveable AR HUD 2.0 con sistema de seguimiento ocular patentado incorporada a través de una cámara IR que personaliza los datos de la carretera del mundo real en el campo de visión de un conductor.

OneConnect: Panasonic y Tropos Motors, un proveedor de vehículos eléctricos de baja velocidad, se han asociado para integrar la plataforma de gestión y monitoreo de vehículos OneConnect de Panasonic en los pedidos de producción de la plataforma ABLE de Tropos Motors en América del Norte y Europa a principios de 2022

VR Metaverso

Shiftall VR: se dio a conocer un nuevo producto que demuestra su avance en el mundo del metaverso, un visor llamado Meganex, el cual es compatible con Steam VR, y posee la capacidad de proyectar imágenes con resolución de 5.2K HDR.

Cada área del sitio ofreció a los visitantes la oportunidad de explorar las últimas innovaciones y aprender más sobre las formas en que están haciendo avanzar el mundo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap