DestacadosMayoristas

TEAM innova el mayoreo y gana en el mercado junto al canal

Aunos días de que finalice el 2021, Tecnología Especializada Asociada de México (TEAM) se siente afortunada y orgullosa por adaptarse con rapidez a los cambios vehementes que han ocurrido, lo cual les ha permitido al día de hoy ofrecer un portafolio de mayor valor a la industria, ganar proyectos y seguir creciendo.  

Anunciante

Parte de la innovación que la compañía lleva a cabo tiene ya años desarrollándose, y esa característica les ha permitido ser más resilientes a las adversidades y también ser más dinámicos, actualmente ofrecen al mercado soluciones cloud y edge computing a través de Stratosphere por medio de nuevos modelos de negocio que han tenido crecimientos importantes, al igual que las demás soluciones que comercializan: Analytics & Data Management, Cybersecurity, Design & Printing, Hybrid Data Center y Mobility & Workplace, como lo son compra-venta, arrendamiento, As a Service, pay as you go, pago por servicio, pago por consumo, por ejemplo. 

Miguel Ruíz, Director General de TEAM y de la Estrategia Stratosphere, enfatizó en que la empresa se ha redefinido como un integrador que hace negocios por medio de su ecosistema de teammates.  

Su objetivo consiste en solucionar las necesidades de los clientes, ofrecer más valor y diferenciarse para ganar un mayor número de proyectos. “Estamos focalizando nuestros esfuerzos, energía e inversiones para la integración de soluciones, con base en la sinergia de nuestra especialidad, la de nuestros teammates y las soluciones, a fin de ir al mercado de una mejor forma”.  

En el ámbito de volumen, TEAM se ha concentrado en las soluciones digitales: “ha sido un reto el hecho de que algunas de las soluciones que contemplamos enfrenten problemas de escasez a nivel mundial, por ello hemos volteado más a los nuevos modelos de negocio, hacia nube y software, ya que ahí podemos asegurar la disponibilidad y rapidez de implementación a los clientes. Esta estrategia nos hace finalizar este 2021 llegando a nuestros números en forma general, y con buenas expectativas del portafolio de mayor valor que manejamos y con el cual nos diferenciamos”, comentó Ruiz. 

Por medio del marketplace, Enlace Team, el mayorista facilita que los teammates sean autónomos y autosuficientes, administren sus compras en cualquier horario del día, puedan vender en otros países, entre otras virtudes; e incluso, cada vez se integran más marcas y soluciones para incrementar el negocio. 

Algunas de las ventajas competitivas de TEAM consisten en que promueven la venta cruzada de soluciones y marcas, así como upselling, también continúan ampliando sus capacidades internas para mejorar los tiempos de respuesta que el mercado demanda y brindar mayor seguridad al canal Teammate. 

TEAM es hoy en día una de las organizaciones con mayores casos de éxito y dinamismo; además, basado en una filosofía de poder hacer más en conjunto, buscan trabajar cada vez más en equipo con el teammate y fortalecer sus alianzas, lo apoyan para que éste desarrolle mayores capacidades y se especialice, y promueven el conjuntar conocimientos para abordar el mercado y brindar mejores servicios. 

“Con los mayoristas tradicionales se busca precio, con nosotros pueden ganar proyectos de forma conjunta, y por ello los estamos ganando”, explicó Ruíz. Aunado a ello, continúan brindando apoyos al canal, como acompañamiento y acceso a líneas de crédito si se trata de un proyecto de mayor tamaño. 

Para el directivo, integrar soluciones y servicios, al mismo tiempo que se tiene experiencia con el canal al trabajar como socios, y conocer y emplear los nuevos modelos de negocio, es, más que un diferenciador, una característica única en el mercado. 

“Si su negocio está funcionando, continúen, pero piensen siempre en cómo seguir construyendo; todo se mueve muy rápido, los negocios, las industrias y hasta nosotros, pero la industria de la tecnología de información y comunicación lo hace de una forma más veloz, y debemos poner el ejemplo como habilitadores de la innovación”. 

“A los canales y teammates, los invitamos a transformarse en las nuevas tendencias y modelos de consumo, búsquennos, estamos creciendo, y estamos muy interesados y abiertos en poder innovar con ustedes, queremos seguir incrementando el negocio en conjunto”, finalizó el directivo. 

Contacto: 

www.teamnet.com.mx 

55 3096 1100 

[email protected] 

 ConexionTEAM   

@conexionteam      

Tecnología Especializada Asociada de México, S.A. de C.V  

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap