DestacadosMayoristasPortada

Luguer y CommScope proveen soluciones de infraestructura y múltiples apoyos al canal

Más de 25 años en el mercado respaldan la experiencia de Luguer, compañía mexicana enfocada a la distribución y comercialización de soluciones de infraestructura de telecomunicaciones, que brinda una cobertura nacional a través de sus 11 sucursales ubicadas en las principales ciudades del país. 

A lo largo de estos años, la compañía ha conformado un portafolio que incluye soluciones para respaldo de energía, sistemas de tierras físicas, canalizaciones, gabinetes, networking, automatización y control, así como soluciones de Cableado Estructurado de CommScope. 

Anunciante

Luguer cuenta con la distribución de las dos líneas de producto de infraestructura que ofrece CommScope: Systimax y NetConnect. 

Contamos con inventarios de producto en cada una de nuestras sucursales de acuerdo con las necesidades de cada región, tanto para soluciones de cableado en cobre como para soluciones de cableado en fibra óptica, tanto multimodo como monomodo, complementando con soluciones de monitoreo inteligente ImVision y fibra energizada. Con este portafolio podemos cubrir necesidades para infraestructura en centros de datos, edificios y oficinas comerciales y también para ambientes industriales”: Raúl López, Gerente de Desarrollo de Negocios para Luguer. 

JORGE HERRERA

Respecto a las fortalezas de la marca, destacan su amplio portafolio de soluciones de infraestructura para redes empresariales, con el que CommScope se ha consolidado como un proveedor líder en la industria. 

“Otra ventaja que ofrecemos es el hecho de mejorar la cobertura y conectividad en los edificios inteligentes con Systimax, el cableado estructurado que proporciona el ancho de banda necesario para estas instalaciones. Gracias a este tipo de innovaciones en nuestras marcas, seguimos generando patentes a nuestra lista de 15 mil patentes a nivel global”, detalló Jorge Herrera, Distributor Account Manager en CommScope. 

Otras de las virtudes por las cuales CommScope destaca es por ofrecer el mejor soporte y acompañamiento en el proceso de selección de productos para cada uno de los proyectos de los clientes, es por ello que, para mejorar la experiencia de estos, cuentan con un Centro de Asistencia Técnica Global (TAC), y un equipo de ayuda técnica para antes y después de la venta para soluciones y productos CommScope. 

Es importante para nosotros que cada colaborador cuente con los conocimientos que le ayudarán al desarrollo de sus proyectos, por lo que ofrecemos entrenamientos de soluciones y uso de herramientas para selección de productos, coordinadas en las 11 sucursales de Luguer en México, en las que CommScope imparte cursos en la Academia de Capacitación en Infraestructura, enfocados en nuestras soluciones de cableado estructurado. Así como webinars y capacitaciones que le brindan mayores beneficios y conocimientos de nuestros productos y soluciones”: Jorge Herrera. 

Las certificaciones, coordinadas por Luguer, ayudarán a sumar a los futuros socios que se registren en el Formato de Plan de Negocios en donde se refleje el pronóstico de Proyectos que el canal esté desarrollando con la marca. 

“Los invitamos a que se acerquen a nosotros para impulsar cualquier tipo de proyecto, en CommScope y Luguer estamos preparados para los retos e iniciativas que nos presenten, podemos brindarles no solamente soluciones de vanguardia que se ajusten a sus necesidades específicas, sino también asesoría y apoyo durante todo el proyecto, ponemos a su disposición nuestra experiencia para seguir cosechando éxitos”, comentó López. 

“Es importante que los integradores tengan claro hacia dónde quieren llevar su negocio, también que reconozcan el valor de formar un plan de negocios en conjunto con Luguer y CommScope para ofrecer las soluciones más competitivas en los centros de datos y fibra óptica. Para CommScope es muy importante apoyar a los socios de negocio en los proyectos con potencial innovador en distintos sectores, porque contamos con las soluciones y productos que han logrado liderar la industria de telecomunicaciones”, finalizó Jorge Herrera. 

Contacto para el canal: 

Raúl López, Gerente de Desarrollo de Negocio 

[email protected] 

 Abraham Trujillo , Gerente de Marca y Desarrollo de Canal CommScope  


[email protected]

www.luguer.com 

55 5366 7310

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap