Impresoras para POS - eSemanal - Noticias del Canal
Guía de CompraPortada

Impresoras para POS

La consolidación de los ambientes móviles demanda que el punto de venta evolucione, por ello, las impresoras incorporan conectividad inalámbrica para ser compatibles con teléfonos inteligentes y tabletas, además de que son útiles para evitar el contacto físico; estas características las vuelven indispensables en el mercado, e incluirlas en la oferta del canal le representa ventajas competitivas.

 

3nStar Impresora Portátil PPT305BT

Características: Es liviana, compacta y está equipada con características claves que la hacen ideal para aplicaciones que requieran impresión en sitio, con diseño robusto, soporta caídas de 1.5 mts. Interfaz USB y Bluetooth, compatible con Android y Windows, carga USB tipo C, imprime códigos 1D y 2D. Batería de larga duración, soporta papel para recibos y etiquetas. 

Garantía: Un año.

3nStar RPT006 S/W/B

Características: Fácil de instalar en pared, con interface USB, LAN y opción Serial, Bluetooth o WiFi, función de alarma de audio. Configuración automática de IP. Imprime códigos QR y PDF417, soporta Logo NV y ajuste de ancho. Velocidad 260 mm/s. 

Garantía: Un año.

Citizen CT-E351 impresora para PDV

Características: Impresora compacta para POS, se destaca por su diseño. Se adapta perfectamente a espacios reducidos, dispone de salida frontal y una resolución de 203 ppp para recibos. Con velocidad de impresión: 250mm/Seg., Disponible  en versiones USB y Serial o Ethernet y USB. 

Garantía: Tres años. 

[email protected]

Citizen CT-S4500 impresora para PDV

Características: Destaca por su rentabilidad imprimiendo recibos con una anchura de hasta 4”, Resolución de impresión de 203 ppp, Velocidad de impresión: 200 mm /s, diseñada con meticulosidad para cubrir numerosas aplicaciones. Versión para impresión de etiquetas disponible. Interfaces Wi-Fi, Ethernet, serie o Bluetooth opcionales. 

Garantía: Tres años. 

[email protected]

EC Line PM-58110

Características: Impresora para negocios pequeños que requieren entregar comprobantes de compra a sus clientes. Impresora térmica de tickets, velocidad de impresión 110 mm/s. Ancho de papel: 58 mm. Interfaz USB, cortador manual. S/O: Windows / Andorid. 

Garantía: Un año.

EC Line PM-80250

Características: La impresora es ideal para negocios con mucho ruido, ya que emite luz y sonido cuando termina de imprimir, ideal para cocinas, restaurantes y bares. Impresora térmica de tickets, velocidad de impresión: 300 mm/s. Ancho de papel: 80 mm. Interfaz: USB+Serial+Ethernet; cortador: automático 1,500,000 de cortes. Emulación: Epson ESC/POS. Cuenta con alerta de luz y sonido, ideal para cocinas y comandas. 

Garantía: Un año.

Epson TM-T20III

Características: Impresora térmica ideal para pequeñas y medianas empresas, imprime textos y gráficos en recibos a velocidades de hasta 250 mm/s, así como logotipos, cupones y códigos de barras de forma nítida. Soporta Ethernet incluyendo Epson ePOS SDK (iOS/Android), y tiene un tiempo medio antes de fallas de 360,000 horas. 

Garantía: Limitada de tres años.

Epson TM-T88VI

Características: Impresora térmica que cuenta con una velocidad de impresión de hasta 350 mm/s y cortador automático de alta velocidad. Imprime de forma fácil desde dispositivos móviles debido a la tecnología NFC, que facilita la sincronización con dispositivos Android y una función avanzada de ahorro que permite reducir el uso del papel hasta un 49%. 

Garantía: Cuatro años.

Ghia GLP01 

Características: Impresora de etiquetas. Cuenta con interfaz Ethernet y puede imprimir etiquetas de hasta 4 pulgadas. Compacta y práctica. Capaz de imprimir gráficos pequeños, como un logotipo. Con sensor para tapa abierta y falta de papel. No necesita tinta, por ser de tecnología Térmica Directa. 

Garantía: Un año.

Ghia GTPM581

Características: Miniprinter térmica portátil con Bluetooth. Para tickets de 58 mm, con velocidad de 80mm por segundo. Con un diseño compacto y práctico. No necesita tinta, por ser de tecnología Térmica Directa. Ideal para ventas en ruta, entre otros usos más. 

Garantía: Un año.

Honeywell PD45 & PD45S

Características: Desarrollada para empresas que necesitan alta velocidad y resolución, la serie PD45 ofrece performance confiable y un uso simplificado. Las opciones con conectividad Wi-Fi, Bluetooth, Ethernet, interfaces con o sin pantalla táctil y recursos adecuados para cada negocio garantizan la máxima versatilidad y una mayor longevidad. Su alta capacidad de suministro también reduce los costos y minimiza el trabajo manual. 

Garantía: Un año.

Honeywell PX940

Características: Una solución ideal para manufactura, healthcare, logística y retail, las impresoras incluyen versiones con un mecanismo de verificación de etiquetas integrado, asegurando la máxima precisión en las impresiones y una alta reducción de costos con multas y retrabajo con etiquetas mal impresas. También están equipadas con una amplia pantalla táctil y una aplicación de soporte al usuario basada en realidad aumentada. 

Garantía: Un año.

Star Micronics mC-Print3

Características: Impresora de recibos de mCollection de 3 pulgadas para puntos de venta. La mC-Print3 compacta de Star es un 40% más pequeña que la TSP654II. Cuenta con un diseño resistente a salpicaduras de calificación IPX2, así como carga de papel frontal con una funcionalidad excepcional. Esta impresora térmica de 3 pulgadas ofrece múltiples opciones de conectividad, como USB, Lightning, Bluetooth, LAN y CloudPRNT/WebPRNT. Las cinco conexiones forman parte del modelo mC-Print3, lo que la convierte en una impresora adaptable a cualquier cambio futuro en el sistema de punto de venta (POS). Además, las múltiples opciones de conectividad facilitan la integración de software. 

Garantía: Dos años.

Star Micronics TSP654II-SK

Características: La impresora de etiquetas sin adhesivo está diseñada para funcionar con aplicaciones de etiquetado sin adhesivo y es ideal para aplicaciones de entregas a domicilio de alimentos, entre otros. Las etiquetas térmicas reposicionables pueden pegarse prácticamente a cualquier superficie, y se pueden remover con facilidad y volver a aplicarse sin dejar ningún rastro. La nueva adición al TSP654 IISK es el sensor de órdenes impresas no tomadas, que permite a la impresora retener trabajos de impresión hasta que se recoja el papel adhesivo anterior. 

Garantía: Dos años.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap