
Impresoras para POS
La consolidación de los ambientes móviles demanda que el punto de venta evolucione, por ello, las impresoras incorporan conectividad inalámbrica para ser compatibles con teléfonos inteligentes y tabletas, además de que son útiles para evitar el contacto físico; estas características las vuelven indispensables en el mercado, e incluirlas en la oferta del canal le representa ventajas competitivas.
3nStar Impresora Portátil PPT305BT
Características: Es liviana, compacta y está equipada con características claves que la hacen ideal para aplicaciones que requieran impresión en sitio, con diseño robusto, soporta caídas de 1.5 mts. Interfaz USB y Bluetooth, compatible con Android y Windows, carga USB tipo C, imprime códigos 1D y 2D. Batería de larga duración, soporta papel para recibos y etiquetas.
Garantía: Un año.
3nStar RPT006 S/W/B
Características: Fácil de instalar en pared, con interface USB, LAN y opción Serial, Bluetooth o WiFi, función de alarma de audio. Configuración automática de IP. Imprime códigos QR y PDF417, soporta Logo NV y ajuste de ancho. Velocidad 260 mm/s.
Garantía: Un año.
Citizen CT-E351 impresora para PDV
Características: Impresora compacta para POS, se destaca por su diseño. Se adapta perfectamente a espacios reducidos, dispone de salida frontal y una resolución de 203 ppp para recibos. Con velocidad de impresión: 250mm/Seg., Disponible en versiones USB y Serial o Ethernet y USB.
Garantía: Tres años.
Citizen CT-S4500 impresora para PDV
Características: Destaca por su rentabilidad imprimiendo recibos con una anchura de hasta 4”, Resolución de impresión de 203 ppp, Velocidad de impresión: 200 mm /s, diseñada con meticulosidad para cubrir numerosas aplicaciones. Versión para impresión de etiquetas disponible. Interfaces Wi-Fi, Ethernet, serie o Bluetooth opcionales.
Garantía: Tres años.
EC Line PM-58110
Características: Impresora para negocios pequeños que requieren entregar comprobantes de compra a sus clientes. Impresora térmica de tickets, velocidad de impresión 110 mm/s. Ancho de papel: 58 mm. Interfaz USB, cortador manual. S/O: Windows / Andorid.
Garantía: Un año.
EC Line PM-80250
Características: La impresora es ideal para negocios con mucho ruido, ya que emite luz y sonido cuando termina de imprimir, ideal para cocinas, restaurantes y bares. Impresora térmica de tickets, velocidad de impresión: 300 mm/s. Ancho de papel: 80 mm. Interfaz: USB+Serial+Ethernet; cortador: automático 1,500,000 de cortes. Emulación: Epson ESC/POS. Cuenta con alerta de luz y sonido, ideal para cocinas y comandas.
Garantía: Un año.
Epson TM-T20III
Características: Impresora térmica ideal para pequeñas y medianas empresas, imprime textos y gráficos en recibos a velocidades de hasta 250 mm/s, así como logotipos, cupones y códigos de barras de forma nítida. Soporta Ethernet incluyendo Epson ePOS SDK (iOS/Android), y tiene un tiempo medio antes de fallas de 360,000 horas.
Garantía: Limitada de tres años.
Epson TM-T88VI
Características: Impresora térmica que cuenta con una velocidad de impresión de hasta 350 mm/s y cortador automático de alta velocidad. Imprime de forma fácil desde dispositivos móviles debido a la tecnología NFC, que facilita la sincronización con dispositivos Android y una función avanzada de ahorro que permite reducir el uso del papel hasta un 49%.
Garantía: Cuatro años.
Ghia GLP01
Características: Impresora de etiquetas. Cuenta con interfaz Ethernet y puede imprimir etiquetas de hasta 4 pulgadas. Compacta y práctica. Capaz de imprimir gráficos pequeños, como un logotipo. Con sensor para tapa abierta y falta de papel. No necesita tinta, por ser de tecnología Térmica Directa.
Garantía: Un año.
Ghia GTPM581
Características: Miniprinter térmica portátil con Bluetooth. Para tickets de 58 mm, con velocidad de 80mm por segundo. Con un diseño compacto y práctico. No necesita tinta, por ser de tecnología Térmica Directa. Ideal para ventas en ruta, entre otros usos más.
Garantía: Un año.
Honeywell PD45 & PD45S
Características: Desarrollada para empresas que necesitan alta velocidad y resolución, la serie PD45 ofrece performance confiable y un uso simplificado. Las opciones con conectividad Wi-Fi, Bluetooth, Ethernet, interfaces con o sin pantalla táctil y recursos adecuados para cada negocio garantizan la máxima versatilidad y una mayor longevidad. Su alta capacidad de suministro también reduce los costos y minimiza el trabajo manual.
Garantía: Un año.
Honeywell PX940
Características: Una solución ideal para manufactura, healthcare, logística y retail, las impresoras incluyen versiones con un mecanismo de verificación de etiquetas integrado, asegurando la máxima precisión en las impresiones y una alta reducción de costos con multas y retrabajo con etiquetas mal impresas. También están equipadas con una amplia pantalla táctil y una aplicación de soporte al usuario basada en realidad aumentada.
Garantía: Un año.
Star Micronics mC-Print3
Características: Impresora de recibos de mCollection de 3 pulgadas para puntos de venta. La mC-Print3 compacta de Star es un 40% más pequeña que la TSP654II. Cuenta con un diseño resistente a salpicaduras de calificación IPX2, así como carga de papel frontal con una funcionalidad excepcional. Esta impresora térmica de 3 pulgadas ofrece múltiples opciones de conectividad, como USB, Lightning, Bluetooth, LAN y CloudPRNT/WebPRNT. Las cinco conexiones forman parte del modelo mC-Print3, lo que la convierte en una impresora adaptable a cualquier cambio futuro en el sistema de punto de venta (POS). Además, las múltiples opciones de conectividad facilitan la integración de software.
Garantía: Dos años.
Star Micronics TSP654II-SK
Características: La impresora de etiquetas sin adhesivo está diseñada para funcionar con aplicaciones de etiquetado sin adhesivo y es ideal para aplicaciones de entregas a domicilio de alimentos, entre otros. Las etiquetas térmicas reposicionables pueden pegarse prácticamente a cualquier superficie, y se pueden remover con facilidad y volver a aplicarse sin dejar ningún rastro. La nueva adición al TSP654 IISK es el sensor de órdenes impresas no tomadas, que permite a la impresora retener trabajos de impresión hasta que se recoja el papel adhesivo anterior.
Garantía: Dos años.