Noticias

Xiaomi Redmi Note 10 5G

El fabricante dio a conocer la disponibilidad de este smartphone en México, equipado con procesador Dimensity 700 de 7nm de MediaTek, núcleos Arm Cortex-A76 en su CPU de ocho núcleos, operando hasta 2.2GHz.

Mencionó que el teléfono es capaz de ajustar los contenidos de forma automática en la pantalla Adaptive Sync DotDisplay de 6.5″, ya sea para realizar streaming de video de 30Hz o 60Hz, navegar por redes sociales o jugar con videojuegos de hasta 90Hz. Tiene una batería de 5,000mAh con soporte de carga rápida de 18W.

Integra un sistema de cámaras, una principal de 48MP, una macro de 2MP y un sensor de profundidad de 2MP. Permite tomar fotos con poca luz, y al integrar inteligencia artificial generar efectos bokeh, mejoras de color, entre otras características.

Este dispositivo en su versión 4GB+128GB, cuenta con un diseño juvenil que se refleja en sus cuatro colores: verde aurora, plata cromado, gris grafito y azul nocturno.

“Sin duda, Redmi Note 10 5G es un smartphone todo en uno. Es ideal para aquellos que estaban buscando un procesador potente, pero que, a la vez, les diera el respaldo en batería. Además, cuenta con un diseño juvenil”, comentó Rodrigo Rubio, gerente sénior de Estrategia minorista de Xiaomi.

Anunciante

Además del procesador Dimensity 700 de 7nm MediaTek, Note 10 5G integra dos núcleos Arm Cortex-A76 en su CPU de ocho núcleos, operando hasta 2.2GHz. Estas características, según la marca, lo hacen cuatro veces más rápido que otros teléfonos convencionales, ya sea que se esté transmitiendo video, tomando fotos, chateando o trabajando.

Asimismo se informó que Xiaomi y Google One ofrecerán una membresía de almacenamiento en la nube de 100 GB a los usuarios de la Serie Redmi Note 10 en Latinoamérica.

Con este lanzamiento, Xiaomi Latinoamérica y Google One, proporcionarán a los usuarios elegibles una membresía de almacenamiento para brindarles espacio adicional, y así, mantener sus teléfonos respaldados, sus fotos y archivos almacenados de manera segura en la nube. La membresía de Google One incluye copia de seguridad automática del teléfono, funciones de edición de Google Photos, atención al cliente y más.

Esta alianza estará disponible para los clientes de Xiaomi que tengan un teléfono de la Serie Redmi Note 10 en México, donde podrán disfrutar de Google One con 100 GB de almacenamiento por hasta seis meses, precisó el fabricante.

Los usuarios que deseen adquirir dicho smartphone podrán hacerlo a través de los Centros de Atención a Clientes Telcel.

Otras características

Pantalla  90Hz AdaptiveSync 6.5″ DotDisplay

Cámara trasera: gran angular de 48MP, macro de 2MP, sensor de profundidad de 2MP

Cámara frontal de 8MP

Dimensiones y peso 161.81mm x 75.34mm x 8.92mm190g

RAM+ROM, LPDDR4X, UFS 2.2

Sonido jack de audífonos de 3,5mm

Certificación Hi-Res Audio

Sensor de huellas dactilares lateral

Variantes 4GB+128GB

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Incursiona Xiaomi en el segmento premium

Xiaomi presenta la familia Mi 11 con experiencia cinematográfica

Tres smartphones, la propuesta de vivo para México

Mercado de smartphones 1T-2021: Reconfiguración del ecosistema en curso

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap