Guía de CompraPortada

UPS de Misión Crítica

En el mercado existe una extensa variedad de UPSs enfocados para atender diferentes segmentos, los cuales se dividen según sus necesidades, requerimientos de alimentación y respaldo de energía eléctrica. A continuación presentamos parte de la oferta existente en el mercado con la que el canal puede hacer negocios.

Anunciante

 

Ablerex Ares Plus RT

Características: Topología Online de Doble Conversión; factor de potencia 0.9; formato rack/torre 2U; expansión de potencia de carga para autonomías extendidas; rango de voltaje de entrada 50-150VCA; tecnología IGBT; regulación de salida +/-1%; receptáculos programables; pantalla LCD y LEDs; Tech-Mode para diagnósticos digitales.  Disponibles en 1000VA/900W, 1500VA/1350W, 2000VA/1800W y 3000VA/2700W. 

Garantía: Dos años.

 

Ablerex Mars III RT

Características: Topología Online de Doble Conversión; factor de potencia unitario; formato rack/torre; expansión de potencia de carga para autonomías extendidas; rango de voltaje de entrada 100-300VCA; tecnología IGBT; regulación de salida +/-1%; hasta 4 equipos en paralelo; pantalla LCD y LEDs; Tech-Mode para diagnósticos digitales; transformador de aislamiento. Disponibles en 6000VA/6000W y 10000VA/10000W. 

Garantía: Dos años.

APC EASY UPS

Características: UPS trifásico de 10 a 40kVA con dos modos de operación integrados: doble conversión y Ecomode. Factor de potencia unitario, eficiencia de hasta el 98%, capacidad de paralelamiento por capacidad o redundancia. Diseño robusto para entornos hostiles, baterías VRLA libre de mantenimiento, totalmente monitoreable de forma remota. Ideal para instalaciones de propósito general como edificios comerciales, control y automatización, manufactura, transporte e instalaciones de TI. 

Garantía: Un año en sitio para reparación o remplazo con puesta en marcha directa de fábrica. 

[email protected]

APC Galaxy VS

Características: UPS trifásico con tecnología híbrida para tres modos de operación: Doble Conversión, Ecomode e Econversion. Capacidad desde 10 hasta 150KW. Eficiencia opera de hasta el 99%. Factor de potencia unitario, voltaje de operación 208V o 480V, diseño compacto con acceso frontal. Tecnología modular para lograr alta disponibilidad de operación, totalmente monitoreable vía remota. Tiempo de respaldo a través de baterías VRLA o baterías de litio con el triple de tiempo de vida. 

Garantía: Un año en sitio para reparación o remplazo con puesta en marcha directa de fábrica. 

[email protected]

 

 

Complet UPS 6KVA 220V P/N UPS-1-014

Características: UPS 6000VA/6000W On line Senoidal Doble Conversión Alta Frecuencia 6000. 220V entrada/220V-120V salida. Respaldo 15 minutos. Carga media/ 6mins carga máxima. Con opción a integrar un paquete externo de baterías adicional y ser monitoreado a través del sistema SNMP.  

Garantía: 24 meses, 6 meses sustitución inmediata.

Complet UPS 30 KVA 220V Trifásico P/N UPS-1-058

Características: UPS 30000VA/24000W AR 220 Trifásico On line Senoidal doble conversión alta frecuencia. 220V trifásico, entrada/220V-120V salida, respaldo de15 minutos. Carga media/ 6mins carga máxima. Banco de baterías interno/80. Gabinete torre. Incluye tarjeta SNMP.  

Garantía: 24 meses, 6 meses sustitución inmediata.

 

CyberPower OL6KRTHD 

Características: Serie Smart APP OnLine. Configuración en 2U de espacio, versus los 3U y 4U en modelos similares. Topología de doble conversión, con RMCARD205 preinstalado. Capacidad de salida con clasificación de factor de potencia de 1. Modo ECO GreenPower UPS, permite hasta 96% de eficiencia, reduciendo consumo de energía y la disipación térmica. 

Garantía: Tres años. 

[email protected]

 

 

CyberPower OL10000RT3UPDUTF

Características: Serie Smart APP OnLine UPS. Interruptor de bypass de mantenimiento, transformador reductor y salida de onda sinusoidal. Topología de doble conversión, proveyendo energía CA constante de 120V o 200-240V, con tiempo de transferencia cero. Su SBM emplea modo de carga de 3 ciclos, mejorando duración de batería, reduciendo generación de calor. 

Garantía: Tres años. 

[email protected]

 

DataShield KS-1500PRO

Características: Capacidad 1500VA/900W. Pantalla LCD para monitoreo de UPS, Regulador Electrónico Integrado, 2 baterías selladas, libre de mantenimiento, alarma audible / visual. 8 contactos de salida software de monitoreo protege cualquier equipo de cómputo, consolas de videojuegos, CCTV, terminales punto de venta. 

Garantía: Dos años en partes electrónicas, un año en baterías.

DataShield UT-1500

Características: Capacidad 1.5KVA/1350W con Pantalla LCD  convertible torre o rack.  Regulador Electrónico Integrado, tecnología OnLine Doble Conversión, 8 conexiones Tipo NEMA 5-15R. Ayuda a proteger routers, sistemas de almacenamiento, equipo VoIP, equipo de red, redes de datos, pequeños y medianos datacenters. 

Garantía: Un año contra cualquier defecto de fabricación y funcionamiento.

 

Eaton 93PM H 

Características: UPS de 20 a 400 kW de gama premium, modular, con eficiencia de hasta 97% en doble conversión y hasta 99% en modo ESS. Altamente flexible para implementar y administrar. Escalabilidad vertical. Tarjeta de comunicación que cumple con estándares UL e IEC en ciberseguridad. Disponible con baterías VRLA y Litio. 

Garantía: Un año. 

[email protected]

 

Eaton 9395P

Características: UPS de 200 a 1200kW de gama premium, modular y de alto desempeño. Eficiencia líder en la industria con hasta 97% en modo doble conversión y hasta 99% en modo ESS. Con tecnologías como ABM, VMMS y ECT que ayudan a tener un menor TCO. Disponible con baterías VRLA, Litio, Supercapacitores o Flywheel. 

Garantía: Un año. 

[email protected]

 

Forza FDC-110KMR-ISO 

Características: UPS monofásica de 10KVA de torre/rack escalable y redundante con una capacidad máxima de 30 KVA que permite conectar hasta tres unidades UPS simultáneamente. Cuenta con diseño modular que incluye Isolation transformer, función (EPO), pantalla LCD adaptable y monitoreo remoto a través de tarjeta SNMP y software Forza tracker. 

Garantía: Tres años en equipo, dos años en baterías.

 

Forza FTP-220KM

Características: UPS trifásico de 20KVA de alta eficiencia con factor de potencia 1, optimizado en un diseño compacto para su fácil integración prácticamente en cualquier entorno y tipo de instalación. Con componentes modulares, una pantalla táctil de LCD interactiva de 4,3in. Cuenta con módulos de batería externos y diseño escalable hasta 60KVA. 

Garantía: Tres años en equipo, dos años en baterías.

 

Industrias Sola Basic FASE 3000

Características: UPS Senoidal regulado inteligente, ofrece una capacidad de 3000 VA, diseñado para equipo que requiera protección contra fallos de la línea comercial hasta por 3.5 horas de respaldo, diseñado para equipos de cómputo de última generación que cuentan con CFP, y servidores empresariales. Opera con el software Intellisoft. Hecho en México. 

Garantía: Dos años en batería, tres años en componentes. 

[email protected]

 

 

Industrias Sola Basic Micro SR1600

Características: Ofrece una capacidad de 1600VA, funciona con microprocesador que permite al equipo trabajar con rapidez y eficiencia, brindando protección segura contra interrupciones y perturbaciones de la línea comercial, respaldo de hasta 2.5 horas en caso de misión crítica. Ideal para equipos de comunicación, sistemas de control de seguridad. Hecho en México.   

Garantía: Dos años. 

[email protected]

 

Koblenz 100019 OL 2P

Características: UPS doble conversión de 10kVA, con factor de potencia 1, consta de 3 módulos, módulo de potencia, transformador de aislamiento y banco de baterías, compatible con protocolo SNMP, cuenta con pantalla LCD para visualización de parámetros, función Hot Swap, escalable en baterías, voltaje de entrada a 220V, voltaje de salida configurable a 120 ó 220V,  ideal para el respaldo de aplicaciones críticas de voz, datos, redes, servidores y sistemas de seguridad. 

Garantía: Tres años en equipo y dos años en baterías. 

[email protected]

Koblenz 200021 OL 3P

Características: UPS doble conversión de 20kVA, con factor de potencia 0.9, formato torre, compatible con protocolo SNMP para gestion remota, cuenta con pantalla LCD para visualización de parámetros, función Hot Swap, escalable en baterías, voltaje de entrada a 220V, voltaje de salida configurable, bypass de mantenimiento,  ideal para el respaldo de aplicaciones críticas de voz, datos, redes, servidores y sistemas de seguridad. 

Garantía: Tres años en equipo y dos años en baterías. 

[email protected]

 

Onguard  ED-3 

Características: UPS trifásico en línea triple conversión. Tecnología patentada en línea triple conversión, 3-15 kVA. Variación de frecuencia de entrada: 45 a 450 Hz. Protección contra tensiones de entrada muy bajas: +15 a –35% sin descargar batería. Regulación de tensión y frecuencia ultra precisa. En caso de corto circuito no transfiere la carga a bypass. 

Garantía: Dos años. 

[email protected] 

Onguard T2000L

Características: UPS trifásico en línea doble conversión @220 grado hospital. Tensión 220/220 Vca, 10 – 200 kVA. Incluye transformador de aislamiento de salida. Control a base de 3 microprocesadores. Factor de Potencia de salida = 0,9. Cuenta con interruptor de transferencia estático y de servicio. Tiempo promedio de reparación <60 min. MTBF >500,300 h. 

Garantía: Dos años. 

[email protected]

 

Smartbitt SBOL6KRT3U-2

Características: UPS de 6000 VA. Los UPS On-Line se caracterizan por ser equipos que se adaptan a las necesidades de su empresa. Doble Conversión. Diseño rack / torre. Interface LCD amigable con el usuario. 50Hz/60Hz modo de convertidor de frecuencia. Función de apagado de emergencia. Comunicaciones SNMP/USB/RS-232. 

Garantía: Dos años en electrónica y uno en baterías.

.

 

 

Smartbitt SBOL10KTII-3

Características: UPS de 10000 VA ideal para Corporativo y Gobierno. Ofrece una serie de equipos tipo torre de capacidades mayores para cubrir grandes necesidades. Equipos ideales para carga crítica, networking y servidores. Doble Conversión. Interface LCD amigable con el usuario. Función de apagado de emergencia (EPO). 

Garantía: Dos años en electrónica y uno en baterías.

 

Total Ground UPS DELTA

Características: Control de microprocesador completamente digitalizado. Pantalla LCD. Gestión avanzada de baterías. Alta frecuencia y tecnología de doble conversión en línea. Control automático de velocidad del ventilador cuando la carga varía. Indicación de carga de baterías. Comunicación inteligente con software de monitoreo. Aplicaciones: Telecomunicaciones, oficinas militares, industrial, equipo de cómputo hospitalario, Networking, uso doméstico. Ideales para alimentar sistemas críticos y que requieran alta fiabilidad y calidad en el suministro con un bajo costo de funcionamiento y mantenimiento. 

Garantía: Un año.

Total Ground UPS OMEGA

Características: Tecnología digital On-line en alta frecuencia. Amplia ventana de voltaje y frecuencia de entrada. Pantalla LCD de fácil operación. Control de microprocesador completamente digitalizado. Amplio rango de tensión de entrada. Gestión avanzada de baterías. Protección contra sobretensiones, cortocircuito y sobrecarga. Aplicaciones: Telecomunicaciones, Oficinas militares, Industria, Equipo de cómputo hospitalario, Seguridad, Networking, Uso doméstico, Centros de Datos, entre otros. Ideales para alimentar sistemas críticos y calidad en el suministro con un bajo costo de funcionamiento y mantenimiento. 

Garantía: Un año.

 

Tripp Lite UPS Trifásico SmartOnline S3M

Características: UPS Trifásico SmartOnline S3M de 10 a 100kVA, disponible en 15 modelos compactos de 10 a 100kVA, ofrece energía de alto rendimiento, certificación Energy Star 2.0, alta eficiencia, factor de potencia uno, operación inteligente, conexión en paralelo de hasta 6 UPS y se puede utilizar un banco de baterías por cada 2 UPS para redundancia. 

Garantía: Limitada por dos años. 

[email protected]

 

Tripp Lite  SmartOnline SV40KS2P3B

Características: Sistema UPS Trifásico SmartOnline de la Serie SV de 40kVA de Doble Conversión.  Máximo nivel de protección y operación de alta eficiencia de voltaje en un bastidor pequeño, modular y con capacidad escalable de hasta 60 kVA. Incluye breakers, Switch de Transferencia Estático, 2 módulos de potencia y espacio para uno adicional, y 3 módulos de baterías internas. 

Garantía: Limitada por dos años. 

[email protected]

 

Vertiv Liebert EXM

Características: UPS Trifásico de 10 – 250 kVA (208V, 220V, 480V). El factor de potencia unitario garantiza más potencia en un espacio más pequeño, lo cual aumenta la capacidad del sistema, minimiza el cableado y los costos de instalación. Alcanza una eficiencia del 96% en doble conversión (modelos de 400V) y, del 99% en Eco-Mode. Conexión inteligente en paralelo. 

Garantía: Varía según el equipo y las leyes del consumidor del país.

 



Vertiv Liebert GTX5

Características: UPS de doble conversión en línea 3,000VA – 10,000VA 208VAC. La familia de UPS monofásicos ofrece protección superior y capacidad de gestión remota; esto los hace ideales para la protección de infraestructuras críticas en aplicaciones centralizadas y en el borde de red. Además ofrece una solución para escalar el tiempo de operación de las baterías por medio de gabinetes externos. 

Garantía: Completa de fábrica por tres años para el UPS y las baterías con reemplazo avanzado al día siguiente para soportar la disponibilidad máxima.

 

Vica Línea OSR

Características: Familia de UPS Online de doble conversión de alto rendimiento, banco de baterías externo (opcional) para ampliar el tiempo de respaldo. Redundancia N+X paralela y ampliación de capacidad (opcional), modo de alta eficiencia (ECO), Interruptor de baypass de mantenimiento de la unidad de distribución de energía individual (PDU) (opcional para entrada/salida: 220V,230V,240V). 

Garantía: Dos años y uno en partes. 

[email protected]

 

Vica Línea OSX

Características: Doble Conversión, la tecnología DPS garantiza un alto rendimiento, factor de potencia de 1 a la salida, corrección del factor de potencia activa en todas las fases, modo de convertidor de frecuencia 50Hz/60Hz, modo de funcionamiento para ahorro de energía (ECO), función de apagado (EPO), generador compatible, comunicaciones múltiples SNMP,+USB+RS-232. Baypass de mantenimiento. 

Garantía: Dos años y uno en partes. 

[email protected]

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap