
MR SOLUTIONS
Miguel García, Director IT.
MR Solutions, no sólo ayuda con sus socios con la resolución de problemas en temas de procesamiento, virtualización, almacenamiento, respaldo de información, sino que ahora también suma a sus más de 22 años de experiencia en el mercado, la IA (Inteligencia Artificial) con lo cual denota su conocimiento y entendimiento sobre los cambios en la industria TI, más aún en los tiempos vivieron los canales una vez que comenzó la crisis sanitaria.
Al respecto el Director IT, recordó: “las acciones que tomamos para apoyar al canal durante la pandemia estuvieron centradas en la adaptación ante la situación actual en el modelo de negocios y estrategias. Hoy día es el momento del cambio, las alianzas son importantes para nosotros de tal forma que hemos podido lograr nuestra especialización siendo expertos en diversas verticales de negocio, por ello actualmente podemos llevar la Inteligencia Artificial a más empresas”.
Así bien, la empresa entrega valor a los canales a través de sus diferenciadores en el mercado, divididos en: especialización en TI; resolución integral a problemas y necesidades y exitosa integración de infraestructura. A lo anterior se añaden los servicios de soporte técnico y consultoría, con la finalidad de alargar la vida útil de los equipos.
Por último, Miguel García destacó: “Nuestros clientes esperan soluciones que ayuden en los procesos en su empresa y por esto ayudamos a mejorar el rendimiento de sus equipos ofreciendo nuestra experiencia y una estrategia diferente”.