Noticias

Lanza Honor globalmente la serie Magic3

La empresa anunció el lanzamiento de la serie Magic3, mencionó que se trata de la primera serie de productos flagship que presenta desde su independencia en noviembre del año pasado.

La serie está compuesta por los Magic3, Magic 3 Pro y Magic3 Pro+. A continuación algo de lo más destacado de los smartphones.

La serie Magic3 incluye una pantalla  curva de 89 grados y biseles delgados. La pantalla de 10 bits es capaz de mostrar 1,070 millones de colores y admite la certificación HDR10+, para colores vivos y visuales detallados.

Magic3 Pro+ tiene tecnología Super Curved Nano Crystal Shield y cuerpo Nano Ceramic, creando un agarre cómodo y premium, y cuenta con un nivel adicional de resistencia y dureza.

La serie Magic3 está certificada con una resistencia al agua y al polvo  IP68, por lo que pueden sumergirse hasta 1.5 m durante 30 minutos, según la marca.

La serie incorpora el Image Engine de desarrollo propio, un  sistema de imagen impulsado por inteligencia artificial (IA), y ha sido equipada con un sistema de cámaras múltiples con capacidades de fotografía computacional, mientras que el Magic3 Pro+ incluye un sistema de cuatro cámaras, el cual está compuesto por una monocromática de 64MP, una gran angular de 50MP, otra ultra gran angular de 64MP de 126 grados, y otra más de 64MP con telefoto periscópico.

Asimismo se mencionó que la serie Magic3 es el primer conjunto de smartphones en tener la certificación IMAX Enhanced. También cuenta con efectos de cine con IA  para brindar soluciones de color de grado cinematográfico profesional. La serie Magic3 brinda capacidades de Magic Log y 3D LUT (Look Up Table) de grado cinemático, lo que  permite mejorar los videos con tonos de color cinemáticos y visuales con claridad HDR.

Anunciante

Sobre el procesador y hardware

La serie Magic3 está equipada con el procesador Snapdragon 888 Plus 5G, que según la marca, presenta mejoras en términos de CPU y poder de cómputo basado en IA.  El procesador mejora la potencia de cómputo basada en IA en hasta 32 TOPS y aumenta el desempeño de la IA en un 20%.

Para complementar al procesador, la serie incluye OS Turbo X. Contiene un motor de baja latencia, un motor antienvejecimiento, un motor de memoria inteligente para mejorar la fluidez del sistema, evitar el envejecimiento y permite que más aplicaciones permanezcan activas en segundo plano, abundó el fabricante.

Agregó que para impulsar el desempeño en juegos de video, la serie Magic3 incluye la tecnología GPU Turbo de aceleración de gráficos, aplicando optimizaciones capaces de reducir el consumo energético y al mismo tiempo mejorar el desempeño. Gracias a LINK Turbo X, una tecnología de desarrollo propio, la serie utiliza con las redes celulares y Wi-Fi de forma conjunta para ofrecer una velocidad máxima de descarga de 6.1 Gbps, la mayor velocidad de descarga disponible en un smartphone en la actualidad, indicó Honor.

La serie incorpora batería de 4600mAh. Tanto el Magic3 Pro como el Magic3 Pro+ pueden utilizarse como un power bank para cargar otros dispositivos gracias a su función de carga inalámbrica reversible. También está equipada con capacidades aumentadas de seguridad, incluyendo una cámara frontal 3D ToF para desbloqueo 3D Face ID.

Magic3 llega en colores dorado y azul, los cuales están hechos de cuero sintético, además de los colores blanco y negro. Mientras que el Magic3 Pro+ llega en colores negro y blanco.

De acuerdo con Honor la serie Magic3 llegará primero a China y la disponibilidad para otros mercados será anunciada en una fecha posterior.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

MagicBook X 14 de Honor

Tres smartphones, la propuesta de vivo para México

Mercado de smartphones 1T-2021: Reconfiguración del ecosistema en curso

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap