MayoristasPortada

Ingram Micro y Kriptos redoblan esfuerzos en ciberseguridad

• LA DIVISIÓN DE CLOUD DEL MAYORISTA INCORPORÓ LAS NUEVAS SOLUCIONES DE SEGURIDAD DEL FABRICANTE 

• KRIPTOS BUSCA SOCIOS DE NEGOCIO ENFOCADOS A CIBERSEGURIDAD Y SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN

Anunciante

La alianza entre Ingram Micro y Kriptos busca ampliar el portafolio del mayorista, pero más importante aún, entregar soluciones robustas a sus canales, producto de la alta demanda del mercado para el tema de ciberseguridad que se incrementó en buena medida por la pandemia. 

Kriptos fue el ganador de la segunda edición del Comet Competition, organizado por Ingram Micro y catalogado como una de las mejores soluciones tanto en seguridad como una solución de cloud, al respecto Óscar López, Cloud Sales Director de México, Colombia y Perú en Ingram Micro, dijo: “Kriptos llega a complementar nuestro portafolio de seguridad. Actualmente trabajamos con los grandes fabricantes que se conocen en el mercado tradicional como: IBM, McAfee, Kaspersky o alguno de estos temas de soluciones donde tienen un área de oportunidad en el tema de seguridad, cifrado de información y Kriptos llega a ofrecer una solución diferente”. 

Kriptos llega a encontrar una oportunidad dentro del aprovisionamiento del Marketplace y en sencillas palabras es nuestra herramienta de automatización y aprovisionamiento de nuestras licencias, lo que permitirá hacer una operación más ágil. Dentro de Ingram tenemos a más 13 mil canales activos y casi 5 mil a los que les vendemos cloud”: Óscar López.

El mercado continúa buscando nuevas soluciones que cumplan con los requerimientos más altos de seguridad, lo cual se ha permeado a los canales, mayoristas y fabricantes, prueba de ello es el crecimiento de Ingram Micro que agrega más del 20% de canales nuevos a su base mensual, de esta forma tienen planeado llegar a nuevos socios especializados y crear más oportunidades de negocio. 

Kriptos 

La protección de los datos personales se ha convertido en una necesidad inmediata ante el aumento de los usuarios en plataformas digitales, así como también por el crecimiento del teletrabajo en el país. “Las empresas y organizaciones deben tener identificada su información, clasificados sus datos por la sensibilidad de información que contiene cada uno de estos documentos, por lo que esto no estriba en un solo producto o solución, sino en diversas capas para resguardar el principal activo como protección del endpoint, firewall, seguridad perimetral, protección de datos y más”: Homero Filigrana, Director de Kriptos México. 

Solución de Kriptos: 

• Clasificación de activos de información: Gestión de riesgos (CRO) 

• Identificación de usuarios y áreas de riesgo: Ciberseguridad (CIO) 

• Cumplimiento normativo (CCO) 

• Prevención y protección de fugas y pérdida datos (CISO) 

• Controles de acceso: Continuidad del negocio (CTO) 

Ingram Micro, canales y Kriptos 

Homero Filigrana

Tanto Ingram Micro como Kriptos tienen presente a los canales y su modelo SAS (Software As a Service) permite que los clientes de los canales aseguren la continuidad de sus negocios con la protección que proporcionan, sumado a las capacitaciones que entrega el mayorista para pulir cualquier tema específico, ya sea técnico o comercial. 

Así bien, Homero Filigrana resaltó: “Ingram Micro se está especializando en la comercialización de soluciones de ciberseguridad y de soluciones de la nube y Kriptos jugará un roll muy importante como un vendor estratégico en ese sentido”. 

Estamos apostando y estamos convencidos de que esta sinergia entre Kriptos e Ingram como principal mayorista de tecnología en México nos llevará a nuevos horizontes, nuevos canales y distribuidores con soluciones de ciberseguridad y cloud, para lo cual contamos con un programa de partners divido en Silver, Gold y Platinum partner con acompañamientos y seguimos buscando socios de negocio en temas de ciberseguridad y seguridad de la información”: Homero Filigrana. 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap