MayoristasPortada

AZERTY


Raquel Ornelas, Directora de Compras y Mercadotecnia.

El mayorista cumplirá 27 años en el medio del mayoreo en México. Durante este trayecto se ha consolidado como un especialista en productos de código de barras y punto de venta, incluyendo la venta de consumibles. También ofrece una amplia gama de papeles de diverso formato.

“En tiempos de pandemia, hemos trabajando sin afectar nuestros procesos normales para que el cliente no se vea afectado. También como apoyo a nuestros clientes, nos mantenemos en contacto constante con ellos y les ofrecemos capacitación, promociones, nuestra página y nuestro e-commerce para facilitarles su trabajo. Todo esto para que juntos enfrentemos la adversidad y logremos el éxito”, explicó la directiva.

Además, se explicó que Azerty siempre buscar la manera de ofrecer una excelente atención al cliente, lo cual ha dado como resultado la confianza y lealtad de sus socios de negocio.

“Azerty les desea mucha salud y queremos seguir creciendo con ustedes. Los invitamos en septiembre a Expo Azerty 2021”, finalizó Ornelas.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap