Guía de CompraPortada

Guía de Servidores

Con el fin de responder a las nuevas necesidades y tendencias de la industria, los fabricantes incluyen en sus ofertas de servidores nuevas y diversas propuestas que se enfocan en ambientes de hiperconvergencia o virtualizados, además de que algunos son más pequeños, e incluso son diseñados para las PyMEs.

Anunciante

 

Asus TS300-E10-PS4

Características: Servidor en torre optimizado para cargas de trabajo Intel® Xeon® E, cuenta con 8GB DDR4 y 1 TB 3.5” SATA de almacenamiento, compatible con tarjetas gráficas NVIDIA® Quadro®, sin sistema operativo. Presenta un diseño flexible que se adapta cualquier entorno como oficina o centro de datos. 

Garantía: Tres años.

 

Asus TS700-E9-RS8

Características: Servidor en torre con potente rendimiento de procesadores de la familia Intel® Xeon®, soporte para múltiples GPU incluidas NVIDIA® Quadro® y AMD® CrossFireX™, alta capacidad de expansión y escalabilidad con siete ranuras PCIe, eficiencia energética para entorno empresarial así como centro de datos. 

Garantía: Tres años.

Dell PowerEdge R650

Características: Ofrece alto rendimiento y capacidad de ampliación. Servidor empresarial con procesadores Intel® Xeon® de 3ra generación diseñados para optimizar el rendimiento en las cargas de trabajo, así como la densidad del centro de datos. Cuenta con doble socket y 1U, es el servidor en rack ideal para abordar el rendimiento, la alta escalabilidad y la densidad. Admite 8 canales por CPU, hasta 32 DDR4 DIMM a 3200 MT/s de velocidad de DIMM. Abordando mejoras sustanciales en el rendimiento con PCIe gen 4 y hasta 10 unidades NVMe. Ideal para IT corporativo tradicional, base de datos y análisis, VDI, Inteligencia Artificial, Machine Learning e inferencia. La automatización inteligente le permite habilitar la cooperación entre las acciones humanas y las capacidades del sistema para agregar productividad. Capacidades de administración sobre cambios integrados para la planificación de actualizaciones, configuración e implementación. Integración y administración con Microsoft, VMware, ServiceNow, Ansible y muchas otras herramientas.

Garantía: Tres años.

Dell PowerEdge R6525

Características: Ideal para un alto rendimiento para entornos de cómputo denso. Es un servidor en rack altamente configurable con 1U de dos sockets que ofrece un equilibrio, rendimiento e innovaciones para abordar cargas de trabajo y aplicaciones tradicionales y emergentes. Las características de alto nivel incluyen: 64 núcleos de procesamiento y velocidades de transferencia de datos más rápidas con PCIe Gen 4; velocidad de memoria de hasta 3200MT / s para reducir la latencia y ofrecer una respuesta más rápida; compatibilidad con varias GPUs para acelerar el rendimiento de VDI del usuario final; servidor de 1U con aislamiento criptográfico entre el hipervisor y las máquinas virtuales.  

Garantía: Tres años.

 

HPE Apollo 4200 Gen 10 Plus

Características: Diseñado para desbloquear el valor comercial de los datos derivados de la transformación digital y la modernización de la infraestructura a cualquier escala y con una economía ideal. Está diseñado para ambos extremos del espectro de cargas de trabajo centradas en datos, desde lagos y manejo de archivos hasta el aprendizaje automático (ML) y las cargas de trabajo con uso intensivo de caché. 

Garantía: 3/3/3.

HPE Proliant DL360 Gen 10 plus

Características: Ofrece un rendimiento mejorado con el equilibrio adecuado de capacidad de expansión y densidad. Diseñado para una versatilidad y resistencia supremas con el respaldo de una garantía integral, el servidor es ideal para la infraestructura de TI, ya sea física, virtual o en contenedores. 

Garantía: 3/3/3.

 

Lenovo ThinkSystem SE350

Características: Es una solución de Edge de tamaño compacto y sólido, cuyo foco es la conectividad, seguridad y administración inteligente. Es lo suficientemente versátil como para ampliar las limitaciones de las ubicaciones, proporcionando una variedad de opciones de conectividad y seguridad. Cuenta con un procesador Intel® D, con una altura de 1U, de medio ancho y cubierta de poca profundidad que se adapta a cualquier lugar. Soporta temperaturas entre los 0 °C y 55 °C y tiene un alto rendimiento en entornos con poco polvo y vibración. 

Garantía: Un año.

 

 

Lenovo Thinksystem ST50

Características: Es el primer servidor ideal para la PyME, con un diseño de placa de valor optimizado junto con los procesadores Intel® Xeon® E-2200, que ofrecen un aumento de rendimiento de dos dígitos comparado con la generación anterior. Con gran fiabilidad y capacidades básicas de escalabilidad para empresas en crecimiento. Ofrece compatibilidad con GPU y una serie de dispositivos de almacenamiento compatibles. Pasa completamente inadvertido en una oficina gracias a su tamaño compacto y a una operación silenciosa. 

Garantía: Un año.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap