Noticias

Amplía Thomson Reuters oportunidades de negocio mediante el Programa de partners

El proveedor de tecnología de soluciones fiscales, contables, legales y de comercio exterior, presenta el programa de Partners, canales, asociaciones y alianzas, mediante el cual busca otorgar herramientas, recursos e innovaciones para fortalecer los negocios conjuntos en América Latina.

El Programa de Partners está dirigido a organizaciones de consultoría, servicios y tecnología que estén preparadas para ayudar a las corporaciones en la región a resolver sus desafíos de negocio a través de las plataformas tecnológicas de gestión legal, fiscal y de comercio exterior, que son parte de las familias de soluciones HighQ, ONESOURCE Corporate Tax y ONESOURCE Global Trade. Las plataformas de la marca, que se integran con ERPs tales como SAP, Oracle y Microsoft, permiten automatizar tareas, acceder a información, alinear normativas locales e internacionales asegurando el cumplimiento, sumar agilidad y competitividad sustentada en la transformación digital, de acuerdo con el proveedor.

Anunciante

Indicó que el perfil de sus socios incluye a integradores de ERPs y firmas consultoras de América Latina con prácticas desarrolladas en las áreas de importación, exportación, precios de transferencia, normativas fiscales y legales, quienes han encontrado oportunidades de negocio en el Programa de Partners a través de tres roles:

–Venta de soluciones SaaS: con comisiones de entre el 20% y el 40%, premiando la generación de oportunidades, preventa y cierre de negocios.

–Implementación certificada o Entrega de servicios: para lo cual se confecciona un entrenamiento a medida del partner que incluye una etapa de práctica para ganar experiencia en campo.

–Socios de capacidad o tecnológicos: que sumen productos y soluciones integradas a las de la marca para enriquecer la experiencia del usuario.

Mediante el programa, los partners acceden a distintos recursos y entrenamientos comerciales y técnicos para obtener el máximo provecho de las oportunidades de mercado que abordan las soluciones del proveedor: importación y exportación, cambios en normativa, aranceles de comercio exterior, lo fiscal, y un ámbito jurídico presionando por adaptarse al trabajo remoto e impulsar la transformación digital.

“El Programa de Partners, Canales, Asociaciones y Alianzas de tiene el objetivo de conectar a nuestros clientes con organizaciones, servicios y productos de clase mundial a través de un programa diseñado para impulsar tanto a nuestra compañía como a nuestros socios a alcanzar objetivos y mejorar la productividad. 2021 es el año de nuestra expansión en México a través de inversión de capital y adquisición de talento, y nuestra posición nos permite proyectar este programa hacia toda América Latina de habla hispana”, comentó Menotti Franceschini, gerente para Thomson Reuters en México.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Las tecnologías de información a favor de México en el T-MEC

Breve guía del T-MEC para PyMES exportadoras mexicanas

Contratos digitales, alternativa para evitar infortunios por el coronavirus

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap