Extienden el AccelerateDigital 2021 de Pure Storage al mes de junio

Pure As a Service, la nueva apuesta

El desarrollador pretende seguir a la cabeza de la innovación y estar a la vanguardia en cuanto al manejo de datos se refiere, por lo cual se ha concentrado en modernizar la experiencia de los datos a partir de hacer más práctica y sencilla su labor e involucrar a la ciberseguridad en el proceso.

El pasado 12 y 13 de mayo arrancó el evento mundial de Pure Storage “Accelerate Digital 2021”, el cual se realizó de forma virtual y habría tenido una asistencia de más de 12 mil personas, motivo por el cual se decidió extender al mes de junio.

De acuerdo con Alejandro Aguado, Channel Manager de Pure Storage para Latinoamérica, para el evento se convocó a clientes y al ecosistema de canales a nivel mundial a fin de presentarles a estos por medio de ponencias de expertos las tendencias que existen actualmente en torno al manejo de los datos.

Durante el acontecimiento, se realizaron diversas presentaciones ejecutivas por parte de empresas invitadas, además de expertos en soluciones de Pure Storage y líderes de opinión, conformando en total 30 sesiones digitales y demostraciones.

Aguado explicó que la firma proporcionó información a los asistentes sobre cómo es innovadora para resolver los mayores desafíos de los clientes, incluida la protección contra ransomware, la gestión de almacenamiento como servicio, entre otros aspectos.

“Tenemos la tarea de lanzar plataformas de manera globalizada para modernizar la experiencia de los datos que tienen los clientes, en la forma en la que éstas protegen, gestionan, acceden y movilizan sus datos”, detalló el directivo.

Pure1, es una plataforma basada en la nube de administración de almacenamiento simple para el almacenamiento inteligente que ofrece planificación de la capacidad y cargas de trabajo, análisis, asistencia técnica, monitoreo, entre otros aspectos, además de la incorporación de Inteligencia Artificial a fin de realizar recomendaciones a los clientes.

Respecto al panorama en México, el directivo mencionó que la transición a la nube por parte de las empresas ha sido cautelosa, pero que han obtenido los resultados que esperaban, en los cuales sí existe una adopción significativa en el mercado.

Además, recomendó a los canales focalizarse en las tendencias como ciberseguridad y analítica de datos, así como mejorar costos operativos, agregar microservicios y la experiencia del cliente, y modernizar aplicaciones a fin de ser un diferenciador en el mercado e impactar de forma positiva el negocio de los clientes.

“Los invitamos a acercarse e ingresar a nuestro sitio web y nuestro portal de partners para que puedan conocer las plataformas que integran nuestra oferta y así identificar la simpleza e inteligencia de nuestras soluciones; podrán acceder a nuestro laboratorio de soluciones y herramientas para mejorar sus procesos. Buscamos posicionar un producto y tener resultados”, concluyó.

Share via
Copy link
Powered by Social Snap