Noticias

Proveerá Custos Consulting seguridad informática desde Monterrey, NL

Bajo el liderazgo de Alejandra García, con más de 20 años de experiencia en la industria de tecnologías de la información, inicia operaciones en México Custos Consulting, dedicada a la seguridad informática.

Alejandra García

La compañía, con sede en la Ciudad de Monterrey, Nuevo León, ofrece un portafolio con soluciones que van desde la reingeniería de procesos y pruebas de infraestructura, hasta la detección de actividades maliciosas en la infraestructura de red. Servicios como gobernanza y certificación de seguridad, complementarán su oferta inicial, informó la marca.

Alejandra García, también fundadora de la empresa, dijo tener la meta de ayudar a las organizaciones a protegerse de las amenazas informáticas con servicios de alta especialidad como SAM (Suspicious Activity Management) o las diversas certificaciones en seguridad informática que ofrecerán a los clientes.

Anunciante

“En Custos Consulting  tenemos la misión de acompañar a nuestros clientes en cada paso de la protección de sus activos tangibles e intangibles a través de soluciones y servicios a la medida de sus necesidades y retos”, expresó García.

El equipo que acompañará a la directiva estará compuesto por Carola Contreras, como gerente de Ventas e Iliana Núñez, directora de ingeniería y proyectos.

Alejandra García tiene una licenciatura en ciencia computacional y MBA por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, así como una especialidad en ciberseguridad por la Universidad de Stanford. Previo a Custos Consulting, se desempeñó como country director en Sophos.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Ciberseguridad y clasificación de la información previenen fuga de datos

Tendencias en ataques de malware

México, segundo lugar en AL por ataques de ransomware

Recomienda BSI implementar la ciber-resiliencia en la cultura de la organización

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap