Guía de UPS para Hogar y SoHo

 

La contingencia sanitaria aceleró en todo el mundo la adopción de UPS’s en el hogar y en la oficina, a fin de resguardar los dispositivos electrónicos de los cortes y variaciones energéticas, por lo cual es necesario que el canal conozca la oferta disponible en el mercado para actualizar su portafolio de soluciones.

[bsa_pro_ad_space id=1]

 

APC  Easy UPS Monofásica Online SRV

Características: Para los profesionales de TI en pequeñas y medianas empresas, Easy UPS Online SRV brinda protección básica para condiciones de energía inestable, asegurando una conectividad consistente y confiable en los momentos más críticos. Entre sus características se encuentran: factor de potencia elevado, corrección del factor de potencia de entrada de 0.95, amplio rango de voltaje de entrada, gestión inteligente de la batería, pantalla LCD / LED, modo ECO, a la par de excelente calidad de potencia y rendimiento. Disponible en montaje de torre y rack.

Garantía: Dos años.

[email protected]

APC Easy UPS Serie BV

Características: El nuevo equipo con capacidades que van desde 500VA hasta 1000VA, ofrece regulación de voltaje automático (AVR), que corrige las caídas y subidas de tensión a niveles seguros, contribuyendo a la prolongación de la vida útil de las baterías, su tamaño compacto permite adaptarse a distintas instalaciones y variedad de ambientes. Cuenta con autodiagnóstico de la batería y sistema de alertas. Es ideal para la protección de PCs, consolas de videojuegos módems, routers o VOIP y más.

Garantía: Dos años, cambio físico inmediato.

[email protected]

Complet MT 805

Características: No break con regulador y supresor integrado de 800 VA. Respaldo 17 minutos. Carga Media / 7 minutos. Carga máxima 8 contactos. Hecho en México.

Garantía: 60 Meses (24 en baterías).

Complet UPS ST-2000VA TM

Características: UPS 2000VA/2000W, On line, senoidal, doble conversión. Alta frecuencia Complet ST 2000. 120V Entrada/Salida. Respaldo 15 minutos carga media / 7 minutos carga máxima. 6 contactos.

Garantía: 24 meses.

DataShield  Nobreak DS-600

Características: Ofrece 600VA 360W, tiene arranque en frío, breaker de protección contra sobrecarga y corto circuito, alarma audible/visual. Regulador electrónico integrado, 6 contactos de salida. Protege: pantallas, cómputo, entretenimiento y más.

Garantía: Dos años en partes electrónicas, y un año en baterías.

DataShield  UPS KS-1000PRO

Características: Ofrece 1000VA 600W, tiene arranque en frío, breaker de protección contra sobrecarga y corto circuito. Pantalla LCD para monitoreo, regulador electrónico integrado, 2 baterías selladas libre de mantenimiento, 8 contactos de salida. Protege: pantallas, routers, módems, cómputo, entretenimiento y más.

Garantía: Dos años en partes electrónicas, y un año en baterías.

Eaton 5PX UPS

Características: UPS monofásico de 1-3 kVA con capacidad de medición de energía y administración superiores a otros UPSs. El 5PX RACK/TORRE cuenta con 99% de eficiencia, que lo hace líder en la industria. Factor de potencia 0,9 para proteger más equipos con un solo sistema. Cuenta con la conexión de hasta cuatro módulos externos de batería para ofrecer máximo tiempo de funcionamiento y un respaldo premium de sus servidores de nivel profesional y empresarial, equipos de almacenamiento y de red. Además, permite monitoreo remoto gracias a la Network-M2 opcional, la cual cuenta con velocidad gigabit y es la única con certificación UL 2900-2-2 contra ciberataques. Disponible con CVA, Anixter y Luguer.

Garantía: Tres años contra defectos de fabricación en electrónica y/o baterías.

[email protected]

Industrias Sola Basic UPS NBKS1000Características: El UPS suministra energía de c.a. regulada en forma continua, corrige las variaciones de tensión y protege contra apagones. Ofrece un desempeño inteligente en todas sus funciones gracias a su sistema basado en la tecnología de su micro controlador. Ideal para hogar, comercios, escuelas y oficinas. Hasta 60 min. de respaldo en ausencia de energía eléctrica. 8 contactos, led’s indicadores del modo de operación, puerto usb de comunicación, alarma audible, software de monitoreo del equipo. Hecho en México. Entrada: tensión nominal: 127V~, frecuencia nominal: 60 Hz. Intervalo: 95 a 140V (sin descargar batería), Salida: tensión nominal: 120V~, frecuencia (con inversor operando: 60 Hz. +-0,1, potencia nominal: 1000 VA. Regulación con el inversor: +- 10%, regulación con línea: senoidal. Forma de onda con inversor: cuasisenoidal. Disponible con Ingram Micro, Tecnosinergia, Unicom, CDC Group, PCH, Intcomex.

Garantía: Dos años en batería, tres años en componentes.

[email protected]

Koblenz 5516 USB/RCaracterísticas: No break de 550VA/330W, brinda una mejor protección ante variaciones de voltaje gracias al regulador integrado, brinda una autonomía de hasta 75 min, cuenta con 6 contactos, 4 con respaldo y 2 con supresión de picos, 4 led´s indicadores, incluye software de monitoreo y cable USB, ideal para pantallas, PC´s, entre otros.

Garantía: Tres años en equipo, dos en baterías.

[email protected]

Koblenz 9022 USBCaracterísticas: No break de 900VA/450W, brinda una autonomía de hasta 76 min, cuenta con 10 tomas de corriente, 5 con respaldo de batería y 5 con supresión de picos, pantalla LCD para visualización de comportamiento del equipo. Ayuda a proteger: pantallas LED/LCD, cómputo, audio/video, entretenimiento y más.

Garantía: Tres años en equipo, dos en baterías.

[email protected]

Smartbitt SBNB1000USB

Características: Equipo eficiente de 6 contactos, todas sus tomas brindan protección, supresión y respaldo de energía. UPS interactivo de 1000VA / 500W, suprime picos de voltaje, regula la variación de voltaje del suministro eléctrico. Tomacorrientes NEMA 5-15R.

Garantía: Tres años de en electrónica y dos años en baterías.

Smartbitt SBOL3KRT2U-1

Características: Amplia gama de voltaje de entrada (55-150VAC), la corrección de factor de potencia de entrada. Factor de potencia de salida 0.9, 50Hz/60Hz modo de convertidor de frecuencia. La función de apagado de emergencia (EPO). SNMP+USB+RS-232 comunicaciones múltiples. Panel LCD multifunción.

Garantía: Dos años en electrónica y un año en baterías.

Tripp Lite UPS Interactivo AVR900U

Características: Ofrece potencia de 900VA, 12 tomacorrientes con AVR para proteger pantallas, computadora, home theater, cable de red, consolas gamer, cámaras CCTV; contra apagones, caídas de voltaje, sobrevoltaje, ruido en la línea y ofrece tiempo de respaldo por batería. Ahorra electricidad y costos de energía por ser 96% eficiente.

Garantía: Limitada de tres años.

Tripp Lite  UPS SmartPro LCD Interactivo SMART1200LCD

Características: Ofrece potencia de 1200VA, pantalla LCD que reporta el estado del UPS y la energía, 8 tomacorrientes con AVR para proteger computadoras, estación de trabajo de red, componentes de audio/video, centros de medios y consolas gamers, contra severas caídas de voltaje y sobrevoltajes, ruido en la línea, apagones y ofrece tiempo de respaldo por batería.

Garantía: Limitada de tres años.

Vorago UPS-301 

Características: Regulador de voltaje con batería de carga automática, el tiempo de la batería de respaldo va de 15-20 min. Potencia: 800VA /480W, 6 contactos, supresor de picos, dual: el modo de selección de frecuencia permite convertir de 50/60 hz.

Garantía: Un año.

Share via
Copy link
Powered by Social Snap