Guía de CompraPortada

Guía de Notebooks

Las notebooks han tomado relevancia a partir de la pandemia, principalmente por su característica única de movilidad, un elemento que la gran mayoría de las empresas buscaban para habilitar el trabajo remoto de sus colaboradores, aunque no sólo han tenido aceptación por parte de las organizaciones, sino que el usuario final tiene mayor inclinación por estos equipos debido al auge del gaming y el home school.

Anunciante

 

Acer 

Spin 3 SP314-54N-315R

Características: Con procesador Intel Core i3-1005G1, Dual Core, 1.20 GHz, sistema operativo Windows 10 Home 64 bits, memoria RAM de 8 GB LPDDR4 Dual Channel soldados a la mother board. Equipada con una pantalla táctil IPS Acer CineCrystal de 14” Full HD, Acer ComfyView LCD LED backlit y audio con tecnología Acer TrueHarmony. Gráficos integrados Intel UHD Graphics y almacenamiento de 256 GB (SSD PCIe NVMe). Notebook convertible y perfecta para ser productivo mientras se está en movimiento con 1.5kg de peso.

Garantía: Un año.

[email protected]

 

Acer  TravelMate P6 

TMP614-51-G2-50ND

Características: Sistema operativo Windows 10 Pro de 64 bits, integrada con un procesador Intel Core i5-10210U, Quad Core, 1.60 GHz, hasta 4.20 GHz. Memoria RAM de 8 GB DDR4 Dual Channel soldados a la mother board (expandible hasta 24GB en un módulo soDIMM). Pantalla IPS Full HD de 14” y tecnología Acer ComfyView LCD LED backlit. Cuenta con gráficos Intel UHD Graphics, almacenamiento de 512 GB (SSD PCIe NVMe) expandible hasta 1 TB SSD PCIe NVMe. Ideal para los usuarios que necesitan comodidad, seguridad y potencia en una laptop ligera con un peso de 1.1kg y batería de Ion-Litio con duración de hasta 20hrs.

Garantía: Un año.

[email protected]

Asus 

TUF Dash F15

Características: Un equipo súper delgado de 15 pulgadas, diseñado con la capacidad de jugar, trabajar y mantenerse productivo en cualquier lugar. Utiliza un procesador Intel Core i7 de 11a generación y una poderosa GPU GeForce RTX 3070, cumpliendo con los estándares militares MIL-STD-810H.

Garantía: Un año.

[email protected]

Asus 

VivoBook S15 S533EA

Características: Equipada con el procesador Intel Core i5 de 11a generación de 4 núcleos e Intel Optane para acelerar la apertura de programas, así como 8GB de RAM, 512GB de almacenamiento de estado sólido, pantalla de 15.6 pulgadas FHD NanoEdge de cuatro lados sin marco para una experiencia visual más amplia.

Garantía: Un año.

[email protected]

 

GHIA

 Libero Elite series LFI3H

Características: Portátil con procesador Intel Ci3, pantalla HD de 14.1”, Memoria RAM de 8GB LPDDR4, almacenamiento de 256GB en SSD M.2 SATA + bahía de expansión para HDD/SSD SATA 2.5”, conexión Bluetooth 5.0 y WiFi 802.11 a/b/g/n/ac (2.4 GHz y 5.0 GHz), peso de 1.5KG y sistema operativo W10 Home.

Garantía: Un año.

GHIA 

Libero Elite series LFI5H

Características: Portátil con procesador Intel Ci5, pantalla FHD de 14.1”, Memoria RAM de 8 GB DDR4 (on-board), almacenamiento de 256GB en SSD M.2 SATA + bahía de expansión para HDD/SSD SATA 2.5”, puertos USB 3.0, USB tipo C, lector de tarjetas, mini HDMI, RJ45 y conector para auriculares/micrófono, conexión Bluetooth 5.0 y WiFi 802.11 a/b/g/n/ac (2.4 GHz y 5.0 GHz), con un peso de 1.5KG y sistema operativo W10 Home.

Garantía:No precisada.

HP 

OMEN 15

Características: Con procesador Intel y gráficos NVIDIA en un marco compacto, refrigeración de OMEN Tempest Cooling. Cuenta con Audio by Bang & Olufsen y una duración de la batería muy prolongada. Con OMEN Command Center, se puede personalizar y optimizar todo, desde los controles de rendimiento hasta el teclado RGB. Es fácil de actualizar y tiene todos los puertos necesarios, para llevarla más allá a diferencia de otras laptops para juegos.

Garantía: Un año.

HP 

Pavilion 15

Características: Diseño compacto para seguir al usuario a cualquier parte y potente para aguantar cualquier día. Todas las actividades se vuelven más fáciles y rápidas que antes gracias al procesador más reciente AMD Ryzen 7 de cuatro núcleos y los gráficos integrados AMD Radeon Vega 10 avanzados. Se pueden ver videos, editar fotos y contactar a la familia y los amigos con toda la potencia que se necesita para hacer las cosas. Con los dos altavoces HP, HP Audio Boost y la sintonización personalizada de los expertos de B&O PLAY se disfruta de una experiencia de audio rica y auténtica.

Garantía: Un año.

 

Huawei 

MateBook D16

Características: Extraordinariamente ligera, únicamente pesa 1.74 kg y tiene un grosor de 18.4mm. Incorpora un procesador AMD Ryzen 4600H de 7nm y gráficos integrados Radeon. Pantalla de 16.1” Full HD 1080p. Incluye dos puertos USB-C, dos puertos USB 3.2, un puerto HDMI y un puerto de audio de 3.5mm y es compatible con Wi-Fi 6.

Garantía: Un año.

 

Huawei 

MateBook X Pro 2021

Características: Llena de potencia para liberar la productividad. Incorpora un procesador Intel Core de 11ª generación, 16GB de memoria LPDDR4x, 1TB SSD, pantalla táctil FullView 3K con relación de aspecto 3:2, doble ventilador de aleta de tiburón para mejor disipación de calor, integra la tecnología Huawei Share y es compatible con Wi-Fi 6.

Garantía: Todos los modelos de HUAWEI MateBook X tendrán acceso al servicio VIP de Huawei con el que gozarán de dos años de garantía, línea dedicada de atención al cliente 24/7, reparaciones inmediatas y servicio prioritario.

 

Hyundai 

HyBook HTLB14INC4Z5SS

Características: Con un veloz procesador Intel de doble núcleo, 4GB de memoria RAM, una pantalla vibrante de 14.1” y 1 TB de almacenamiento, el Hyundai HyBook está diseñado para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Diseño elegante, ligero y portátil de 14.1”. Incluye Windows 10 Home para una experiencia versátil y fluida.

Garantía: Un año.

Lanix 

Neuron G6

Características: Pantalla LED de 14” Full HD de gran nitidez y protección contra luz azul para un menor impacto ocular, Memoria RAM 8GB, almacenamiento de 512 GB SSD para mayor seguridad y protección de la información además de un acceso más rápido a la misma, Procesador Intel Core i5, teclado retroiluminado, Windows 10 Home, equipo delgado con excelente acabado de mettal, larga duración de batería.

Garantía: Un año.

 

 

Lanix 

Neuron V

Características: Pantalla LED de 15.6” Full HD de gran nitidez y protección contra luz azul para un menor impacto ocular, Memoria RAM 8GB, almacenamiento de 512 GB SSD para mayor seguridad y protección de la información además de un acceso más rápido a la misma, Procesador Intel Core i5, teclado numérico extendido con retroiluminación multi-color, Windows 10 Home, larga duración de batería.

Garantía: Un año.

 

Lenovo

 Thinkbook Plus

Características: Incorpora una innovadora pantalla de tinta electrónica en la tapa que ayuda a los usuarios a ser más productivos cuando realizan varias tareas a la vez, al mejorar la concentración, la colaboración y la creatividad. Viene con una pantalla principal FHD de 13,3” y una pantalla de tinta electrónica en la tapa de 10,8”, en la que los usuarios pueden crear ilustraciones y diagramas con el Lenovo Precision Pen integrado y recibir notificaciones esenciales cuando la tapa está cerrada, lo que les permite mantenerse concentrados durante las reuniones. Este dispositivo esta potenciado con los procesadores Intel Core de última generación. Ofrece Windows 10, y almacenamiento de estado sólido (SSD) estándar y una memoria Intel Optane.

Garantía: Un año.

 

Lenovo 

Thinkpad Titanium Yoga

Características: La ThinkPad más delgada hasta ahora. Cubierta en material de titanio, tiene poco más de 11 mm de grosor y cuenta con una magnífica pantalla de 13,5 pulgadas con una relación de aspecto 3:2 junto con compatibilidad con Dolby Vision HDR y sistema de altavoces Dolby Atmos. Este dispositivo esta potenciado con los procesadores Intel Core de última generación.

Garantía: Un año.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap