Equipos para Pruebas y Test

Los equipos utilizados para pruebas y test de redes son tan importantes como la misma infraestructura para las cuales son diseñados, ya que de éstos depende la evaluación del correcto funcionamiento y alto desempeño, caso contrario permite conocer, previo a una falla, el reemplazo antes de originar un problema de mayor alcance, por lo que eSemanal presenta algunos equipos que cumplen cabalmente con esta función y que son líderes en el mercado por el desarrollo tecnológico que los respalda.

Anunciante

 

Fluke Networks CFP2-100-QI INT

Características: Medición de la pérdida óptica de dos fibras a dos longitudes de onda, con medición de la distancia y cálculo de la pérdida óptica máxima permitida. Comprobación automática de 3 segundos. Cumple con los requisitos de flujo restringido de TIA-526-14-B y de IEC 61280-4-1. Inspección de limpieza de fibras en doble extremo (pasa/falla) y asistente para establecer referencias verificación de TRC.

Garantía: Dos años de garantía y cambio físico inmediato.

 

Fluke Networks DSX2-8000 INT

Características: Certifica cableado de par trenzado de Cat 5e, 6, 6a, 8 con límites de hasta 2000 MHz. Precisión Nivel 2G de ANSI / TIA-1152-A y nivel VI. Las mediciones de TCL y ELTCTL. Certificación MPTL y capacidad de garantizar enlaces para alimentación sobre Ethernet PoE. HDTXD y HDTDR para diagnóstico y resolución de problemas.

Garantía: Un año de garantía en unidades principales y 90 días en piezas de desgaste.

Icoptiks ICOPM25M

Características: El medidor de potencia está diseñado para probar los enlaces de fibra óptica con excelente precisión gracias a sus 6 longitudes de onda que van de 800 a 1700 nm con rango de medición: -70 a + 30 dBm. Lectura en dB/dBm/W. Entrada FC/UPC, con opción de intercambiar adaptadores.

Garantía: Un año.

Icoptiks ICOPOTDRSMD06P

Características: OTDR Palm PLUS para fibra mono-modo con longitud de onda de 1310/1550/1625 nm. Rango dinámico de 38/37/37 dB. Ideal para redes PON. Incluye fuente de luz estable (SLS), medidor de potencia (PM), localizador de fallas (VFL) y microscopio de inspección (no incluye sonda). Entrada SC/UPC.

Garantía: Un año.

Share via
Copy link
Powered by Social Snap