Guía de CompraPortada

Guía de Cable de Cobre Cat 5, 6 y 6a

Cuando se habla de ancho de banda, la infraestructura física, en específico, los cables son componentes indispensables para alcanzar un rendimiento óptimo, más aún cuando se trata de una empresa que busca entregar conexiones y servicios para diversos usuarios; es así que eSemanal deja ver algunas de las opciones de cable de cobre categorías 5, 6 y 6a que existen en el mercado.

Anunciante

 

Belden

REVConnect 2400

Características: Los cables de la solución 2400 superan los parámetros especificados en los estándares de TIA para categoría 6 probados hasta 350Mhz. La serie ofrece características de transmisión estables, una relación señal, ruido ideal para redes donde el ruido y la interferencia son altos. Estos cables pueden tener una construcción U/UTP, F/UTP, con cubierta CMR, CMP o LSZH, así como OSP. También están disponibles en versión estándar o par pegado para un mejor desempeño en ambientes con alta interferencia. 

Garantía: El cable Un año, si este es parte de una solución certificada 25 años.

 

Belden

REVConnect 10GXW

Características: El cable 10GXW categoría 6A tiene el diámetro más pequeño de la industria (0.250” CMP / 0.260” CMR) diseñado para aplicaciones de edificios inteligentes y optimizado para interiores, conexiones inalámbricas, combinando el rendimiento de Categoría 6A con la calidad. Son más livianos y fáciles de implementar. Estas soluciones están diseñadas para trabajar juntos y crear una infraestructura confiable de extremo a extremo. 

Garantía: El cable Un año, si este es parte de una solución certificada 25 años.

Furukawa

CABLE GIGALAN AUGMENTED F/UTP CAT. 6A

Características: Cable para conexiones entre los paneles de distribución en salas técnicas y conectores en el área de trabajo. Los productos que componen un canal CAT. 6A tienen características propias de diseño que minimizan cualquier interferencia perjudicial para el tráfico de datos, especialmente en centros de datos.  

Garantía: 12 meses (15 y 25 años con canal acreditado).

Furukawa

CABLE GIGALAN F/UTP – CAT.6

Características: Cable de datos para conexiones entre paneles de distribución en sala técnicas y conectores en áreas de trabajo. Los productos de la categoría GigaLan ofrecen alto rendimiento en sistemas estructurados para tráfico de voz, datos e imágenes, que requieren garantía de soporte a las expansiones futuras. Rendimiento garantizado para canal con hasta 6 conexiones, en canales hasta 100 mts. 

Garantía: 12 meses (15 y 25 años con canal acreditado).

 

Intellinet

334112

Características: Diseñados para cumplir con los estándares para su uso en redes 10/100/1000BASE-T, ofrecen cubierta de PVC resistente, que otorgan velocidades de transferencia y máxima conductividad. 

Garantía: Tres años de garantía cambio físico.

Intellinet

741491

Características: Transmisiones rápidas y claras, asegurando que los datos viajarán seguros. Diversas medidas y colores, velocidades hasta 10 Gb, cables S/FTP para reducir interferencias, 100% cobre, contactos chapados de oro, forro de PVC y certificados. 

Garantía: Tres años de garantía cambio físico.

 

Nexxt

AB356NXT

Características: Cable de cobre UTP categoría 6 con 4 pares de hilos trenzados calibre 23AWG, revestimiento tipo CM, diseñado para la transmisión de datos de alta velocidad. Cumple con las normas eléctricas y de telecomunicaciones a nivel mundial, incluyendo ANSI/TIA/EIA 568C.2 e ISO/IEC 11801. Es ideal para toda clase de instalación de cableado estructurado. 

Garantía: No especificado.

 

Nexxt

AB357NXT

Características: Cable par trenzado blindado, revestimiento de aluminio (S/FTP), categoría 6A, pantalla de lámina de aluminio Mylar combinada con un dieléctrico de espuma de polietileno, LSZH, diseñado para la transmisión de datos a 10 Gigabits. Cumple con las normas eléctricas y de telecomunicaciones pertinentes a nivel mundial, ANSI/TIA 568C.2 and ISO/ IEC 11801. 

Garantía: No especificado.

 

Panduit

Cable de cobre UTP categoría 6A

Características: El diseño del cable horizontal y de parcheo emplea tecnología MaTriX, así como técnicas de compensación de conector avanzadas, para lograr un desempeño de ancho de banda del canal que supera los requerimientos de la industria. Este diseño innovador reduce el peso y el diámetro del cableado UTP de Categoría 6A, mejorando la capacidad del ducto. 

Garantía: Cinco años.

Panduit

Vari-MatriX

Características: Los cortes discontinuos aleatorios en la barrera de foil metálica permiten un rendimiento de EMC equivalente al cable UTP, con un Alien Crosstalk superior. Posee el diámetro de cable más pequeño de la industria y proporciona criterios óptimos para la transmisión 10GBase-T. Reduce costos en canalización. 

Garantía: Cinco años. 

 

SBE Tech

CABLE UTP CATEGORÍA 6

Características: Cable UTP categoría 6 para red de área local, de 100 ohms calibre 23 AWG, conductores de cobre con cubierta de HDPE, separador central y forro exterior de PVC con retardante de fuego. Cumple y excede los requerimientos de los estándares ANSI/TIA-568-C.2 de categoría 6 e ISO 11801 2° Edición clase E para canal, así como IEC 61156-5. 

Garantía: Cinco años.

 

SBE Tech

SBE-UTPC6A-XX

Características: Cable de cobre UTP categoría 6A para red de área local, con forro interior LSZH, cordón de ruptura de forro interno, seguido de una película de aluminio y una cubierta exterior LSZH con cordón de ruptura de forro o cubierta exterior.  Diseñado para aplicaciones de hasta 10 Gigabit Ethernet. 

Garantía: Cinco años.

 

Tripp Lite

N201-010-BL

Características: Está construido con alambre de cobre de alta calidad, enchufe con clavija escalonada para mantener al mínimo los niveles de diafonía y con funda snagless. Ofrece un funcionamiento de hasta 550 MHz, reduce drásticamente la impedancia y la pérdida de retorno estructural, cumple con las normas de la industria y esta verificado por el UL. 

Garantía: Cubierto por una garantía limitada de por vida.

 

Tripp Lite

N261010BK

Características: Permite la transmisión de datos a 10 Gbps sobre cobre de 4 pares. Es probado y certificado de manera individual con equipo de pruebas Fluke. Cuenta con cubierta Snagless anti-enredos con liberación de la tensión para proporcionar conexiones más seguras y precisas. 

Garantía: Cubierto por una garantía limitada de por vida. 

Vorago

CAB-207 Bobina de cable red CAT 5 305 m

Características: Proporciona una excelente conectividad con mayor velocidad. Su revestimiento está elaborado con material de la más alta calidad para minimizar el desgaste y ofrecerte una óptima protección, Soporta mayores corrientes a distancias más grandes gracias a sus 24 AWG. El rollo cuenta con 305 metros. 

Garantía: Un año.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap