FabricantesPortada

Aspel

Brian Nishizaki, Director de Ventas

Aunque lamentablemente un millón 200 mil PyMEs murieron en el 2020, más de 600 mil nuevas nacieron y requieren ahora un componente tecnológico para administrar su operación, madurar, ser más eficientes y tomar mejores decisiones, ya que las estadísticas en México refieren que el 70% de las PyMEs que inician operaciones terminarán muriendo en los próximos cinco años. 

La oferta de Aspel consta de un amplio catálogo de soluciones administrativas, principalmente, ayudan a resolver problemas de facturación, control y visión de negocio: desde Facture, por 100 pesos al mes; hasta un sistema administrativo en la nube con nombre ADM, por 149 pesos al mes. Y soluciones para controlar la nómina, la contabilidad, o gestionar el ciclo de ventas de la empresa, con SAE, desde 570 pesos al mes. Algunas de las principales fortalezas del desarrollador son que actualmente más de un millón de empresas son usuarias de sus soluciones; el soporte, ya que tienen un control de calidad muy alto; y su oferta de software As a Service y on premise. 

El canal gana en subscripción en el 20% de comisión, sin embargo, ahí no está la gran parte del negocio, sino que por cada peso que venden de Aspel, el canal puede ganar de entre 3 a 5 pesos por los servicio de valor agregado: soporte avanzado, capacitación de personal por los servicios, entre otros, por lo cual, hoy en día no basta sólo ser distribuidor, sino especializarse para aumentar los márgenes de ganancia. Una hora en promedio de servicio en un sistema Aspel ronda en México en 700 pesos aproximadamente. 

“En los próximos meses liberaremos Aspel Nube, producto que cambiará la forma de trabajar de las empresas. Los invitamos a que se sumen, y sean el distribuidor de cabecera de las PyMEs para que éstas maduren, crezcan, se fortalezcan, y evitar la mortandad, los invito a hacer negocio y a capacitarse de forma gratuita con nosotros de forma virtual”, concluyó el directivo. 

[email protected] y [email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap