FabricantesPortada

Rapid7 ya figura dentro del portafolio de Team

• Con la adopción del portafolio de Rapid7, Team confirma su prioridad para entrar al mundo de la ciberseguridad de una forma más robusta y sumarse así, a una tendencia que crece a doble dígito, que ha aumentado su facturación y en la cual prevén aún mayores oportunidades para el 2021.

Anunciante

Ambas compañías hicieron pública su alianza comercial a través de una rueda de prensa virtual, en la cual también reafirmaron su compromiso con los canales y dieron a conocer la dinámica y apoyos que estarán disponibles para que puedan crecer en conjunto.

Según se expuso durante el encuentro, Rapid7 encuentra en Team a un mayorista de valor agregado que lleva a cabo procesos maduros para las transacciones y presenta un alto nivel de confianza en la relación con sus partners, cercanía que resulta fundamental para los negocios. Además de ser estratégicos para su cobertura geográfica y con sectores específicos, como finanzas, telecom, industria, y servicios. 

Portafolio

-INSIGHTVM: Vulnerability Management

-INSIGHTAPPSEC: Application Security

– DIVVYCLOUD BY RAPID7: Cloud Security

-INSIGHTIDR: Detection & Response

-INSIGHTCONNECT: Orchestration & Automation 

Según explicó Jaime Garcés, Director de Ventas en Rapid7 para Latinoamérica, su plataforma ayuda a los equipos de seguridad, TI y desarrollo a reducir el riesgo en todo su entorno conectado; el acceso no autorizado administra de manera centralizada las vulnerabilidades, monitorea el comportamiento malicioso, investiga, detiene los ataques, y automatiza las operaciones.

La oferta del desarrollador promete abordar una gran oportunidad en el mercado, así como agregar valor diferencial a los clientes debido a que permite montar servicios a fin de obtener negocios más rentables sin la necesidad de realizar fuertes inversiones, por ser tecnología que se encuentra en la nube y está lista para ser implementada.

Además, se dijo que la Inteligencia Artificial y la Transformación Digital son temas trillados que de hecho ya no son tendencias, sino realidades, y, en consideración de Rapid7, las tecnologías que no hagan uso de éstas se quedarán atrás.

Soporte al canal

La oferta de Rapid7 ya está disponible para cualquier canal de Team, aunque recomiendan, de preferencia, que se enfoque a un perfil de canales que provean servicios, integren soluciones en la nube, o infraestructura.

Los canales tendrán acceso al programa de canales de Rapid7 en el que existen tres niveles: Gold, Silver, y Bronze, con sus respectivos beneficios, como registro de proyectos, acceso al portal en línea, y capacitaciones, por ejemplo.

Para concluir, Miguel Ruiz, CEO en TEAM, explicó los beneficios que encontrarán los partners de forma conjunta, como capacitaciones técnicas y comerciales constantes, demos, acompañamiento comercial, apoyos en la preventa, esquemas financieros que disminuyan el riesgo de los negocios, eventos de generación de demanda, certificaciones sin costos, acceso al portal de partners, consultoría, entre otros.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap