FabricantesPortada

Jabra reconoció a los mejores partners en el Sound and Video Awards 2020

En el marco del cierre de 2020, el fabricante enalteció el esfuerzo, dedicación y constancia de sus socios más destacados e inmortalizando el momento con premios como el mayorista del año, canal del año audio, entre otros.

Anunciante

El evento comenzó con un repaso por el 2020, desde las dificultades que ha enfrentado la empresa, como los apoyos y oportunidades que trabajó con sus diversos socios de negocio, permitiendo así resultados de crecimiento orgánico del 72% en el tercer trimestre para temas de audio, consolidándose como una empresa sólida con un portafolio que incluye soluciones como la serie Evolve.

“Tenemos el 60% de participación en el mercado, en lo referente a auriculares inalámbricos. 16.5 millones de unidades vendidas a nivel global de Evolve y 40 mil clientes usando la tecnología de Jabra para superar los retos que imponen las nuevas formas de trabajo y la nueva normalidad”: Betzabeth Romero, Country Manager de Jabra en México.

Además, la marca habló sobre sus soluciones  Evolve2 85, Evolve2 65, Evolve2 40 y accesorios como el soporte de carga, los cuales han sido herramientas indispensables para habilitar las comunicaciones unificadas, a propósito de la actual situación que viven las empresas.

Jabra en 2021

En palabras de la Country Manager de Jabra en México, estimó que para 2021 la nueva normalidad demandará flexibilidad y que el 49% de las organizaciones están considerando el teletrabajo como permanente, el 27% reducirá la inversión inmobiliaria y el 73% reconfigurará su espacio de oficina. Es así que, el trabajo ya no es un lugar al que se asiste, sino algo que se hace.

“Los equipos requieren de las herramientas tecnológicas que les permitan la interacción virtual completa, enriquecida. De 2019 a 2020 se disparó la colaboración virtual pasando de un 14% a un 77%. Para 2025 el trabajo remoto estará rivalizando con el trabajo en oficina”: Betzabeth Romero.

Premiación Jabra Sound and 

Video Awards 2020:

Mayorista del año: Intcomex

Gerente de producto del año: Intcomex

Canal del año audio: Ecosa

Canal del año video: htstore.mx

La premiación cerró extendiendo un agradecimiento a todos los parteners y mayoristas que trabajan con la marca como Intcomex, Latintel, Neocenter, Nexsys y Cisco, además de confirmar su compromiso para seguir trabajando hombro a hombro, obtener mejores resultados y crecer de manera conjunta. 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap