FabricantesPortada

Presenta HP versión 2020 de impresoras Latex R

• LOS NUEVOS EQUIPOS PROMETEN MAYOR PRODUCTIVIDAD, CERTIFICACIONES ECOLÓGICAS Y TRABAJOS DE MAYOR VALOR. 

HACE UNOS DÍAS SE DIO A CONOCER EL LANZAMIENTO DE LA EDICIÓN 2020 DE LAS IMPRESORAS LATEX R DE HP EN LATINOAMÉRICA, LAS CUALES PRESENTAN MEJORAS EN LOS EQUIPOS ORIGINALES; NO OBSTANTE, SE DIJO QUE LOS CLIENTES RECIBIRÁN LAS ACTUALIZACIONES CORRESPONDIENTES EN SUS EQUIPOS VIGENTES. 

Anunciante

La nueva actualización de las impresoras Latex R facilita a los proveedores de servicios de impresión brindar a los usuarios colores vibrantes y más nítidos, con la incorporación de tinta blanca. Además, ofrecen una plataforma de impresión híbrida en la que es posible utilizar materiales rígidos y flexibles que funcionan con tintas látex a base de agua. 

Las nuevas versiones de los equipos presentan también un software de productividad que hace posible la gestión de las colas de impresión e involucra actualizaciones automatizadas, de acuerdo con José Antonio Serrano, Director de Ventas para HP Latinoamérica.  

La productividad, según se explicó, es un aspecto que determina la nueva versión de los equipos, ya que cuenta con un sistema de banda continua, un flujo de trabajo digital eficiente, nuevos soportes, mejor sostenibilidad, y nuevas aplicaciones que aumentan el margen con decoración de alto valor y señalización permanente sobre paneles compuestos de aluminio y acrílico, por ejemplo. 

Una virtud de los nuevos equipos consiste en otorgar impresiones de gran valor a partir de que preservan el brillo y textura de los materiales, ello sin impactar el medio ambiente, ya que sus tintas látex cuentan con capacidad ecológica. 

La tinta blanca fue una característica en la que se hizo énfasis durante el evento virtual, debido a sus virtudes, las cuales consisten en brindar un blanco brillante, con buena opacidad, mantenimiento automático, y bajo desperdicio. 

Uno de los modelos que se presentó fue el Látex R2000 Plus, el cual cuenta con una configuración con alimentación por rollo y por hojas de hasta dos metros y medio, hace posible la impresión con tinta blanca y utiliza cartuchos de cinco litros de alta capacidad. 

En tanto, la HP Látex R1000 Plus admite materiales de hasta 1.64 metros, cartuchos de hasta tres litros, alimentación por hojas y rollo disponible como accesorio, al igual que la HP Látex R1000. 

La serie de impresoras Latex R fue presentada por primera vez en México durante la exhibición Expográfica en marzo de 2019, desde entonces se realizan instalaciones en todo el país. El comercio de estos equipos se realiza mediante un canal cerrado de distribuidores especializados, sin mayoristas, por ello, se continúa promoviendo con los socios de negocio. 

Actualmente en México existen tres distribuidores que comercializan estos equipos: Soluciones Para Impresoras (SPI), Servicios Especializados de Graficación (Segra), y Grupo Lozano Hermanos (Lozano), quienes reciben el soporte del grupo de ejecutivos de cuenta y especialistas de producto de HP. 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap