Team mayorista mexicano con liderazgo, comprometido con el canal

Como mayorista de valor agregado con más de 39 años de experiencia en el mercado, en TEAM (Tecnología Especializada Asociada de México) nos diferenciamos por la cercanía que tenemos con nuestro ecosistema de canales, así como nuestra agilidad y flexibilidad para atenderlos. Al ser una empresa 100% mexicana y tener presencia en siete  sucursales en la región, podemos garantizar una respuesta más rápida para nuestros clientes, con ayuda de nuestro equipo especialista en nuestras soluciones que dan seguimiento a los proyectos del canal.

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Nuestro trato con el canal implica que los conozcamos bien y comprendamos sus negocios, las prioridades que tienen y a sus clientes, eso nos ayuda a que en conjunto creemos valor para el usuario final y podamos alinear prioridades estratégicas y hacer más negocios en conjunto”: Miguel Ruiz, Chief Executive Officer (CEO) para TEAM. 

Portafolio robusto 

En TEAM a través de nuestros servicios Stratosphere, impulsamos la tecnología con Cloud y Edge Computing en territorio nacional con un 99.99% de disponibilidad, una solución adaptada para las exigencias de continuidad de negocio y de As a Service; además, al tratarse de una nube propia con la tecnología más reciente a nivel mundial, podemos brindar un performance de alto nivel y rendimiento a los canales. 

Otras líneas de negocio que tenemos son Mobility & Workplace, Cybersecurity, con crecimiento de doble dígito; Hybrid Data Center, Analytics y Data Management, con 50% de crecimiento, así como Digital Management y Design and Printing. 

Apuesta en nuevos modelos de negocio 

Desde hace años comenzamos a innovar nuestros modelos de negocio, con el esquema “As a Service”, con el que llevamos de la mano al canal para que conozca las soluciones y pueda integrarse con nosotros en los proyectos. Este esquema se ha visto acelerado en el último año a causa de la pandemia. (PCaaS, WaaS, DMaaS) Además, mantenemos los modelos de negocio de Core, que es el mayoreo tradicional y Value que es la integración de soluciones. 

Beneficios para el canal 

En TEAM nuestros canales son relevantes, por ello, procuramos siempre el crecimiento de diferentes formas, comenzando con las capacitaciones y certificaciones que brindamos a fin de que se vuelvan especialistas.

Nuestro soporte al canal implica generar y cerrar oportunidades de negocio, apoyándolos desde el proceso de preventa con acompañamiento y asesoría con los clientes y en los proyectos.  

También realizamos constantes campañas de generación de demanda con marketing digital, y con sus clientes. 

Contamos con nuestro Marketplace Enlace team para que resulte más sencillo y autónomo para el canal realizar compras en línea; los acercamos con los fabricantes, los reconocemos y llevamos a cabo

eventos, enfocados a las diferentes industrias y especialidades, como el Virtual Experience team, donde invitamos a nuestros principales canales para darles a conocer las acciones estratégicas del próximo año, en conjunto con las marcas para contribuir al impulso del sector, aumentando las posibilidades para la mejora continua y generar más en conjunto.

TEAM sigue creciendo 

A pesar de los retos que hemos tenido en los últimos meses, en especial a causa de la pandemia por COVID-19, en TEAM seguimos creciendo. Hemos salido adelante en esta situación ajustando nuestra propuesta y priorizando las nuevas necesidades que generó la pandemia, tenemos buenos sistemas de gestión y herramientas para trabajar colaborativamente de forma remota. Siempre alineados trabajando en equipo.

 

“Los invitamos a acercarse a TEAM, aprovechen las capacidades que hemos creado, somos orgullosamente mexicanos y estamos para apoyar a los canales”: Miguel Ruiz.

 #AsOneTeam

 Conoce más en: www.teamnet.com.mx, 

www.enlaceteam.com , www.Stratosphere.com.mx o en nuestras redes sociales: @Conexiónteam y Tecnología Especializada Asociada de México 

digitalteam@teamnetmkt.com.mx 

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