MayoristasPortada

MAYOREO EN SOLUCIONES Y CÓMPUTO (MSC)

Gerardo Suárez
Gerardo Suárez

Gerardo Suárez, Director Comercial.
Mayoreo en Soluciones y Computo (MSC) es un sub mayorista especializado en tecnología que comercializa las marcas más importantes. Con cuatro años en el mercado, atienden a más de 2,000 distribuidores a nivel nacional, cuentan con dos
sucursales (en Pachuca y CDMX) y un centro de distribución.

Anunciante

Sus principales líneas de negocio son: cómputo, impresión / consumibles, redes / almacenamiento, punto de venta, periféricos, OEM, gaming (OEM/Periféricos).
MSC es un submayorista comprometido en brindar el mejor servicio a sus socios de negocio, por ello, les ofrecen: precios competitivos, disponibilidad de producto en todo su portafolio, y logística adecuada a las necesidades de los distribuidores.
Además, parte de los apoyos que MSC brinda a su canal de distribución son: soporte y asesoría profesional en cada una de sus líneas de producto, el mejor tiempo de respuesta a las solicitudes de sus socios, apoyo para impulsar y generar nuevos negocios, aumentar la oferta de producto de los distribuidores, y entregas de producto a nivel nacional, entre otros.

“De toda situación se tiene un aprendizaje, la pandemia nos ha llevado a enfrentar dificultades y retos de los cuales saldremos a flote. Este puede ser el momento para generar oportunidades, seguir innovando y desarrollar nuevas estrategias de negocio que nos permitan hacer la diferencia en el mercado. MSC es tu mejor aliado para alcanzar los objetivos de tu negocio y que seas la primera opción para tus
clientes”: Gerardo Suárez.

Juan Santuario, Gerente Comercial: [email protected]
Alta de Nuevos Distribuidores: [email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap