MayoristasPortada

Datalogic y Azerty se alían para llevar equipos inteligentes que ayuden en la nueva normalidad

Los equipos móviles inteligentes que permiten transformar las entregas en puntos de venta, han resultado para los comercios y el servicio de entrega un gran apoyo para continuar sus operaciones, ayudando a optimizar sus procesos de compra-venta y disminuir los riegos sanitarios al evitar transacciones en efectivo. 

Debido a la pandemia por COVID-19, los servicios de entrega son ahora un diferenciador competitivo de las empresas, porque mejoran la experiencia de los clientes, y en este mismo escenario, los dispositivos móviles también contribuyen a brindar un mejor servicio. 

Como resultado de la pandemia por COVID-19, es menos probable que los consumidores visiten las tiendas para compras no esenciales. Casi un tercio (30%) de los consumidores dijeron que han eliminado las compras no esenciales a las tiendas y el 52% dijo que han reducido considerablemente su consumo en tiendas físicas. 

De acuerdo con la firma analista McKinsey & Company, el comercio electrónico está impulsando una tasa de crecimiento anual compuesta (CAGR) del 7% al 10% en la industria de las entregas, lo que aumenta la posibilidad de que los mercados desarrollados como los de Estados Unidos y Alemania puedan duplicarlo durante los próximos 10 años. 

Diferenciador 

La nueva generación de terminales móviles tipo PDA de Datalogic ofrecen características únicas diseñadas específicamente para servicios de entrega o trabajos en campo, estos equipos brindan, además de facilidad de uso y eficacia, una mayor funcionalidad y conectividad de banda ancha inalámbrica. 

Además, están diseñados para admitir todas las modalidades de comunicación inalámbrica estándar, incluyendo celular, campo cercano y Bluetooth, también incluyen una segunda ranura de SIM, lo que les permite acceder a dos redes móviles separadas cuando la cobertura es irregular con un sólo operador. 

Los dispositivos móviles diseñados específicamente para mejorar la productividad de los empleados que realizan entregas también incorporan pantallas HD de gran tamaño, y en algunos casos, pantallas dobles. 

Beneficios de que un comercio cuente con una PDA Datalogic 

-Los dispositivos PDA móviles son útiles en una multitud de funciones, incluida la notificación a las tiendas cuando los clientes llegan a la acera. 

-La conexión con sistemas de inventario para mantener los estantes surtidos. 

-La verificación de envíos, entregas de pedidos y el respaldo de transacciones sin contacto. 

-Agilizando las filas, los empleados de la tienda pueden escanear con la ayuda de las PDAS los artículos mientras los clientes esperan en la fila para acelerar el proceso de pago una vez que llegan al área de cobro. 

-Autoescaneo: El enfoque más exitoso para las autocompras es cuando los clientes utilizan dispositivos móviles de nivel empresarial proporcionados por la tienda para escanear sus compras mientras las colocan en los carritos. 

En retail, los dispositivos PDA brindan nuevos formatos como autoservicio o para romper filas, mientras que en el Almacén pueden ayudar a tener un mejor control de inventario, desarrollar el comercio en línea y las entregas a domicilio. 

Expertos en Azerty 

Gracias a la alianza comercial entre Datalogic y Azerty, han desarrollado planes estratégicos de atención a sus canales de distribución y en esta nueva normalidad brindan valores compartidos. 

Los productos están disponibles con Azerty, mayorista que también brinda soporte por medio de especialistas: 

Carla Vargas, Product Manager de Datalogic en Azerty 

Tel. 55 50820 145

[email protected] 
https://azerty.com.mx/
https://store.azerty.com.mx/
Azerty de México
@AzertydeMexico
Azerty de México
Azerty de México S.A. de C.V. 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap