Guía de CompraPortada

Guía de Equipos para cooling

LOS EQUIPOS COOLING SON UNA NECESIDAD EN DIVERSOS ÁMBITOS COMO: RESTAURANTES, TIENDAS, MUSEOS Y HASTA CENTROS DE DATOS, ESTOS ÚLTIMOS CON UNA EXIGENCIA MAYÚSCULA CUANDO DE ENFRIAR O REGULAR LA TEMPERATURA SE TRATA, ES POR ELLO QUE ESEMANAL PRESENTA ALGUNAS SOLUCIONES CON CARACTERÍSTICAS MUY COMPETITIVAS EN EL MERCADO.

Anunciante


  Schneider Electric ACRMD4KT-1

Características:

Sistema de aire acondicionado tipo split de 3.5 kW (1 TR), drenaje por gravedad, acoplamiento cerrado, montaje en rack, refrigeración por aire, microcentros de datos y aplicación edge. Incluye: suministro de 120/240 V, adaptador de protocolo modbus integrado.

Garantía: Un año.

[email protected]

  Schneider Electric Uniflair SP

Características:

 

Unidades split para instalación interna. Instalación en el techo con free cooling directo, unidades de sistema split y sistemas de enfriamiento free cooling por aire exterior integrados, envío de alarmas y de datos para gestionar la infraestructura crítica del edificio desde un solo sistema a través de su tarjeta de comunicación.

Garantía: Un año.

[email protected]

  Tripp Lite SmartRack   SRCOOL7KRM

Características:

Proporciona enfriamiento de 7 mil BTU, compatible con la norma EIA, se instala dentro del gabinete para enfriar el interior, ocupa 8U de espacio, filtra el aire y su evaporador incorporado elimina la condensación, no requiere drenaje en el piso o tanque recolector de agua. Soporta administración remota.

Garantía: Un año.

[email protected]

  Stulz CybeRow

Características:

Capacidad de enfriamiento 20 kW a 58 kW. Free Cooling indirecto, pueden ser usados con cualquier rack, 4 sistemas de enfriamiento (A, CW, G, GE), EC fans, EC compressor.

Garantía: Un año.

[email protected]

 
  Stulz MiniSpace EC

Características:

Capacidad de enfriamiento 5 kW a 25 kW, para pequeños y medianos IT rooms, 3 sistemas de enfriamiento (A, G, CW). Free Cooling Indirecto, Upflow, Downflow, Frontal, EC fan y máxima capacidad de enfriamiento en un mínimo espacio.

Garantía:Un año.

[email protected]

 

  Tripp Lite Unidad portátil de aire acondicionado SRCOOL12K

Características:

Proporcionan enfriamiento principal, complementario o de reserva de 12 mil BTU. Cuenta con evaporador para una operación libre de goteos, manguera para apuntar el aire frío a un punto específico, diseño sin plomería ni circuitos especiales y ofrece ciclo de trabajo del 100%.

Garantía: Un año.

[email protected]

 

  Vertiv Liebert CRV

Características:

Sistema de aire acondicionado de precisión inteligente, se instala en la fila cerca de la fuente de calor de los servidores, lo cual permite lograr una refrigeración más eficiente para equipos críticos de TI. Ofrece un enfriamiento de alta capacidad con una huella de carbono pequeña y cuenta con el sistema de control Liebert iCOM que modula el rendimiento de la unidad en tiempo real con base en las condiciones de la fila. Al monitorear hasta 10 racks con 20 sensores, el Liebert CRV controla con precisión la temperatura del aire, la humedad y la filtración en los racks adyacentes.

Garantía: Un año.

  Vertiv Liebert PDX

Características:

Los sistemas compactos de aire acondicionado perimetral Liebert PDX permiten lograr la más alta eficiencia y protección con un reducido costo de capital. Es el equipo más compacto en su categoría, ofrece hasta 38,73kW por metro cuadrado. Amplio rango de capacidad de 11kW – 29kW. Capacidad de descarga hacia abajo y arriba 11kW, 18kW, 23kW, 29kW (3, 5, 6.5 y 8 toneladas respectivamente). Es un producto que cuenta con la certificación AHRI.

Garantía: Un año.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap