Fabricantes

Llega a México la Galaxy Tab S6 Lite

LA TABLET CUENTA CON DIFERENTES VIRTUDES QUE LA CONVIERTEN EN UNA ALIADA PARA CONSUMIDORES Y GENERADORES DE CONTENIDO.

Anunciante

La nueva tableta ya está disponible en el mercado mexicano a través de los socios mayoristas, tiendas de retail y las tiendas en línea del fabricante, según puntualizó Pablo Tapia, Director de Producto y Servicios de la División de Información y Movilidad para Samsung México. 

Tapia agregó que existen dos versiones del equipo, la Wi-Fi y la LTE, en ambos casos se incluye la S Pen, con la cual se puede seleccionar, trazar, crear, tomar notas, entre otras funciones. Está optimizada en su desempeño, pues ahora cuenta con más de 4 mil niveles de presión para brindar mayor precisión e interpretación en los trazos. 

La nueva tableta también llegó para facilitar la digitalización de lo escrito, ya que por medio de Samsung Notes es posible editar las notas y documentos; cuenta con Smart Search, Text Conversion y diversas opciones. 

El Book cover también está incluido en la caja, tiene un diseño ergonómico con estilo maleskine para un perfecto agarre, con espacio para guardar la S-Pen y protección antirrasguños. También se incluye el cargador de pared, ejection Pin, y data cable USB type-C. 

El dispositivo presenta Samsung Kids, herramienta práctica para jugar y aprender de forma segura con contenido educativo, entretenimiento, acceso fácil, control parental, facilidad para controlar tiempos y aplicaciones seguras. 

Además, cuenta con la tecnología Signature Galaxy Experience, la cual que hace posible recibir mensajes y llamadas en la tableta al vincularse con otros dispositivos Galaxy. 

Características 

-Procesador: Exynos 9611 (Quad 2.3 GHz+ Quad 1.7 GHz) 

-Memoria: 4 GB + 64 GB, MicroSD up to 1 TB 

-Batería: 7040 mAh (13 horas de reproducción de video) 

-Android 10, 3 años para actualización de software 

-S Pen (incluida) 

-Peso: 465 g (Wi-Fi), 467 g (LTE) 

-Grosor de 7 mm, compacta y ligera 

-Display inmersivo y sonido de estudio 

 

Mayoristas 

-CT Internacional  

-Exel del Norte 

-Grupo CVA 

-Ingram Micro 

-Xweb 

Por sus características, el nuevo equipo está pensando para estudiantes y profesionistas, en especial personas dedicadas al diseño que requieren de una herramienta de este tipo, y es ideal para familias, comentó el directivo. 

Tapia refirió que el equipo también es ideal para los especialistas que atienden corporativos, ya que se pueden instalar herramientas de software empresarial y control de acceso a sitios adversos al fin laboral. 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap