ASUS ExpertBook empodera a la PyME y al canal

TE PRESENTAMOS EXPERTBOOK, SINÓNIMO DE ALTO PODER Y RENDIMIENTO EN EQUIPOS ULTRA LIGEROS Y PORTÁTILES, QUE GARANTIZAN GANANCIA A LOS CANALES.

Con la experiencia tecnológica que nos caracteriza en el mundo, hemos desarrollado la línea ASUS ExpertBook, diseñada estratégicamente para dotar de herramientas de productividad a las Pequeñas y Medianas Empresas (PyME). 

Principales fortalezas ExpertBook: 

Grado Militar, aseguran la mejor calidad y resistencia al someter los equipos a miles de pruebas para exceder las expectativas de los usuarios. 

Múltiples capas de seguridad, tanto físicas como digitales para proteger la información e identidad de los usuarios. 

Alto desempeño y capacidad, integra los mejores y más avanzados componentes en su clase, con vida de batería extendida y un completo set de puertos de conectividad. 

Diseños innovadores, increíblemente ligeros con opción a desplegarse 180º. Además de poder expandir la memoria de manera sencilla. 

El lineal ExpertBook estará disponible a partir del 15 de junio, a través de nuestros mayoristas: CT Internacional, CVA, Exel del Norte, Ingram Micro y PCH, quienes cuentan con toda la experiencia y servicios logísticos. 

 

Los modelos ExpertBook disponibles en México son: 

  B9: Elegancia, ligereza y poder a un nivel Premium.* 

P5440: Ligera y poderosa para los negocios. 

P2540: Creada para una productividad continua. 

P1440: Económico, versátil y lista para los negocios. 

*Es importante mencionar que nuestro modelo Top de Gama Alta B9, estará disponible a finales de julio; es la laptop de 14” para negocios más ligera del mundo, con un peso de tan solo 870gr. Con batería incluida.  

Anunciante

 

 

Rentabilidad y apoyos al canal 

En épocas como la que estamos viviendo, las PyME requieren equipos de cómputo novedosos, de excelente calidad y alto poder; por eso, en ASUS logramos satisfacer a nuestros usuarios con soluciones para cualquier necesidad, al tiempo que aumentamos la rentabilidad de nuestros ecosistema de canales a nivel mundial. 

Contamos con programas de capacitación para resellers y para usuarios finales, de manera remota o presencial cuando las condiciones lo permitan. Por el momento el 100% de las capacitaciones se realizarán de manera virtual y se pueden programar poniéndose en contacto con cualquiera de nuestros ejecutivos de cuenta. 

 

ASUS Advantage 

Por otro lado, los canales pueden crear una cuenta en nuestro Portal de Asus Advantage en donde podrán encontrar múltiples herramientas que ayudan en su labor comercial y acceder a fichas técnicas, imágenes y videos de nuestros equipos, además de generar puntos para canjearlos por premios. 

https://asusadvantage.com/ 

Es importante destacar que nuestra responsabilidad de mantener una oferta de alta calidad no estaría completa sin nuestras opciones de soporte y servicio en sitio, lo que brinda confianza a nuestros clientes y canales.  

Para reforzar nuestra propuesta tecnológica ofrecemos garantías extendidas de hasta tres años a nivel nacional y Protección contra Daños Accidentales (ADP), por lo que nuestros equipos, además de integrar la solución a los negocios, permiten mejorar la rentabilidad de los canales al contar con altos márgenes de ganancia. 

Nuestro programa ASUS Advantage está dirigido para que nuestros canales obtengan beneficios al adquirir los nuevos productos ExpertBook, así como cualquier modelo ASUS con Windows Pro. 

Los rebates y beneficios dependerán del nivel de partner que alcance cada canal, de acuerdo a las compras que realicen en cada trimestre. 

 Más opciones con ASUS Chromebook 

Para aumentar las oportunidades de negocio de nuestros canales, les informamos que en ASUS ya tenemos disponible en el país los equipos de cómputo Chromebook, dirigidos al mercado educativo. 

Estos equipos están reforzados y protegidos con materiales resistentes a golpes y caídas, para reducir el riesgo de daños accidentales con el trato que los niños le dan al equipo en las escuelas. Además de resistir a derrames de líquidos, cuentan con baterías de larga duración y pantallas anti reflejantes para proteger los ojos de los más pequeños. 

Es importante destacar que el mercado de Chromebook está creciendo de manera acelerada en México debido a los beneficios y seguridad que brinda Google en su plataforma, con el que además mejora los métodos de aprendizaje en las escuelas, ya que permite crear, administrar y controlar grupos escolares. 

Cabe mencionar que en el mes de julio tendremos el modelo C436, un potente equipo construido para la creatividad, por lo que el canal tendrá más opciones de atender las necesidades empresariales, con un diseño y desempeño envidiable.

Modelos Chromebook ASUS disponibles: 

  C202: Resistente, compacto y perfecto para el salón de clases. 

  C204: El compañero de aprendizaje perfecto. 

  C214: ¡Voltea, explora y aprende!

 

 

Share via
Copy link
Powered by Social Snap