Reafirma Veritas su compromiso con el canal

• Con nuevas oficinas céntricas, busca acercarse a sus partners.

El fabricante aperturó sus nuevas oficinas con la intención de estar cerca de sus socios de negocio, alianzas estratégicas y clientes, además de confirmar sus compromisos con los canales para continuar trabajando de forma estrecha.

Anunciante

Con una base de más de 2 mil clientes en México, Veritas continúa trabajando para posicionarse en el mercado nacional y en esta ocasión lo hizo presentando su portafolio en temas de nube, tomando como eje central los datos, siendo estos el corazón de la operación para las empresas.

“Madurez y conciencia en los datos. Creemos, y lo vemos, que las organizaciones ya están poniendo roles que apuntan a la administración de los datos, a la seguridad del dato y convertirlo en una fuente de ingreso para las compañías”: Agustín Palacios, director general de Vertitas México.

El potencial para estas soluciones está intrínsecamente ligado con las inversiones que Veritas está apostando dentro del territorio nacional, pues como la empresa lo comenta, todo gira alrededor del dato y esta apuesta le ha valido seguirse posicionado en América Latina  con crecimientos por arriba del doble dígito, además agregó el director general de Vertitas México: “Te deja ver que nuestra plataforma está atendiendo requerimientos, cada vez más críticos para el negocios de nuestros clientes”. 

Lo anterior responde a producción de datos estructurados y no estructurados, lo que complica  la administración de ese volumen de información y sus diversos almacenamientos como la nube, entornos virtualizados, On-premise, etcétera, hallando aquí una oportunidad de negocio para los canales en diferentes verticales, donde índices de utilidad están por encima de las ganancias en hardware.

“Hemos encontrado muy interesado al canal por el conocimiento de su mercado».

 

Opciones de rentabilidad para el canal

• Comercialización de la plataforma

• Generación de servicios de valor agregado para 
el traslado de datos o ayudar en transformación 
digital de las empresas.

 

Se puede decir que la transformación digital está avanzando de tal forma que, ya no sólo significa digitalizar los procesos, sino que debe estar orientado a transformar el modelo de los negocios para crear nuevas fuentes de ingreso usando el dato como la materia prima, de esta forma lo resumió Mario Reyes, director de ingeniería para Veritas México: “Abrir el dato, entenderlo y crear nuevos valores hacia el negocio”.

Share via
Copy link
Powered by Social Snap