Noticias

ImageRUNNER ADVANCE recibe el premio a la mejor línea de producto 2020

Keypoint Intelligence – Buyers Laboratory (BLI), evaluador independiente, reconoció a Canon con el premio BLI Copier MFP Line of the Year 2020. Este premio es otorgado una vez al año y reconoce al proveedor cuya línea de productos se considera más competitiva, según rigurosas evaluaciones, informó el fabricante en un comunicado.

Para demostrar la confiabilidad y la  operatividad de la línea de multifuncionales imageRUNNER ADVANCE, la marca mencionó que se realizaron diferentes pruebas en las que se imprimieron más de dos millones de copias en estos equipos, experimentando tres atascos en el proceso, lo que representa el 0.0000015% de margen de error.

Adicional a lo anterior, los procedimientos de mantenimiento sencillos y la administración proactiva de los dispositivos ayudan a garantizar que los productos permanecen siempre en funcionamiento, lo cual se traduce en gran valor para el canal de distribución, el cual realiza una inversión mínima en tiempo y mano de obra, aumentando sus ganancias de forma exponencial, abundó la marca.

Anunciante

“Los dispositivos se complementan con una línea de software, la plataforma MEAP, uniFLOW y uniFLOW Online Express y el Universal Login Manager, para aumentar la seguridad, y lo más importante, controlar los costos,» señaló George Mikolay, director Asociado de Keypoint Intelligence de MFP Copiadora / Análisis de Producción.

Por su parte, Karla Ortiz, gerente de Mercadotecnia en Soluciones de Oficina de Canon Mexicana, comentó que dicho reconocimiento reafirma la posición del fabricante como líder del mercado con los dispositivos multifuncionales más confiables y prácticos. “Muchos clientes han apoyado las iniciativas de crecimiento en sus negocios mediante el uso de nuestras soluciones de oficina, con lo que han sido capaces de reducir costos, incrementar la seguridad de la información y eficientar flujos de trabajo”.

Finalmente Canon se dijo comprometido a seguir ofreciendo tecnología de última generación que asegura la eficiencia y productividad en los negocios.

[email protected]

También te puede interesar:

Presenta Canon sus Servicios Administrados de Documentos

ImagePRESS Lite C165 de Canon

Canon Mexicana presenta soluciones de Servicios Empresariales en WOBI 2019

Pixma GM2010 de Canon

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap