Fabricantes

PANASONIC

Genaro Magaña
Director de Ventas del Grupo de Telecomunicaciones en México

Panasonic es una compañía electrónica de consumo y de equipos electrónicos profesionales con 100 años en el mercado mundial y 40 en México.

Cuentan con equipos de consumo de tecnología LED, dispositivos de audio, audífonos, microondas y personal care, mientras que en su área profesional ofrecen conmutadores, equipos de videoconferencia, paneles solares, video profesional, entre otros.

“Somos un fabricante muy diverso. Nuestra calidad es inigualable,  ya que los estándares en Japón son muy estrictos”, mencionó Magaña.

Para el canal, ofrecen cursos de certificación, algunos tipos de apoyos, acompañamiento con los usuarios finales, “les brindamos un apoyo personalizado para que cada integrador pueda cerrar sus negocios favorablemente”, añadió el director.

Por último, invitó: “Estamos abiertos a recibir nuevos canales, sobre todo en la parte de conmutadores. En el área de IP estamos innovando bastante. Los invito a que se certifiquen con nosotros para que puedan vender nuestros equipos de tecnología IP”, finalizó Magaña.

[email protected]

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap