La Gira Comstor expondrá el potencial de negocio de Cisco

Compartir nota

CON EL OBJETIVO DE AMPLIAR SU COBERTURA GEOGRÁFICA Y MOSTRAR OPORTUNIDADES DE NEGOCIO CON EL PORTAFOLIO DE CISCO, SE LLEVARÁ A CABO LA PRIMERA ETAPA DE LA GIRA COMSTOR EN LAS CIUDADES DE MÉRIDA, VERACRUZ, TIJUANA, CULIACÁN, PUEBLA, QUERÉTARO, SALAMANCA, CHIHUAHUA Y CANCÚN.

Esta iniciativa surgió de la necesidad de incrementar su negocio como mayorista y socio de Cisco, más allá de las ciudades base: Guadalajara, Monterrey y Ciudad de México, ya que han identificado un potencial de mercado en el que podrían tener participación. 

“La falta de presencia local nos deja fuera de algunas oportunidades en las demás zonas, donde los canales son muy nobles. Estamos seguros que tienen alta capacidad de desarrollarse en diferentes negocios y es por ello que queremos subirlos al barco de Cisco”, comentó Uri Sánchez Sierra, Gerente Comercial en Comstor.

Contenido de valor

La Gira Comstor estará 100% enfocada a la estrategia de Cisco, donde se realizarán pláticas, talleres y casos de éxito, además se hablará de innovaciones y estarán presentes representantes de la marca. Se expondrán las oportunidades que giran en torno al portafolio de Cisco como: Enterprise, Meraki, Colaboración, Datacenter, Seguridad y Viptela.

“Vamos a mostrar todo el potencial de Comstor con Cisco para que los canales interesados en nuestra manera de operar y nuestra propuesta comercial, obtengan un aliado para hacer negocios y podamos crecer en conjunto”, afirmó el directivo.

“ESTAREMOS PRESENTES TODO EL EQUIPO DE MARKETING, VENDOR MANAGEMENT E INGENIERÍA PREVENTA, PARA MOSTRAR TODOS LOS RECURSOS Y HERRAMIENTAS DE VALOR COMO: CAPACITACIONES TÉCNICAS Y COMERCIALES, PROGRAMA DE INCENTIVOS, PLANES DE MARKETING, ENTRE OTROS”: URI SÁNCHEZ 

Fechas y sedes de la Gira Comstor

•Agosto 22, Mérida, Yucatán

•Septiembre 5, Veracruz

•Septiembre 19, Tijuana, Baja California

•Octubre 17, Culiacán, Sinaloa

•Noviembre 7, Puebla

•Noviembre 28, Querétaro

•Diciembre 5, Salamanca, Guanajuato (invitarán a canales de Aguascalientes y San Luis Potosí)

•Chihuahua, por definir

•Cancún, Quintana Roo, por definir

Informes e inscripciones: marceloa@comstor-la.com

El gerente comercial, mencionó que el objetivo de Comstor es ser un mayorista de valor que le brinde su experiencia a sus partners, desarrollar negocios y crecer en conjunto.

“Los invito a conocer las herramientas tecnológicas que sus clientes van a comenzar a operar desde ya, y poder tener a su disposición esos recursos para generar más negocio. ¿Si ser innovadores, creativos y divertidos es parte de su estrategia?, Comstor les va a hacer mucho sentido. ¡Los esperamos!”.

Compartir nota