Fabricantes

Brother

Brother

Takaaki Tachi

Gerente de Marketing

Fundado hace 111 años, el Grupo Brother ha tenido como objetivo expandir su negocio a nivel mundial en más de 40 países y regiones en los que ofrecen productos y soluciones de impresión, etiquetado y máquinas de coser y bordar.

“Nuestra filosofía es ‘At your side’, la cual es la base de nuestra cultura empresarial en la que le damos prioridad al cliente y les ofrecemos un valor único y una excelente calidad en el desarrollo, fabricación, venta, distribución y servicio de nuestros productos y tecnología”, comentó Tachi.

Para el canal de distribución, ofrecen rentabilidad del negocio a través de sus productos, servicios y soluciones, además de contar con alternativas para los diferentes segmentes de mercado.

Brother está dispuesto a invertir en el desarrollo de nuevos socios con canales que se comprometan con la marca para así generar una relación de compromiso a largo plazo.

“Desde la fundación de la empresa, hemos seguido el ADN de Brother conquistando retos y adaptándolos a un ambiente en constante cambio, hemos desarrollado a través de esfuerzo mutuo y escuchando a nuestros clientes, nuevos mercados así como la capacidad de responder rápidamente mediante la cadena de valor Brother (BVCM)”, finalizó el gerente.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap