miércoles, octubre 16

Synology presentó herramientas para data digital

0
Compartir nota
La marca compartió la importancia de almacenar data digital en esta era, utilizando sus herramientas para ayudar a las diferentes industrias a afrontar los desafíos que exige el mercado actual.

Nos encontramos en una era donde las redes sociales y consultas online marcan la pauta en la relación cliente-empresa, siendo ésta una oportunidad para analizar toda clase de información y clasificarla por intereses de los clientes, convirtiéndose en una ventaja para ampliar la visión estratégica de cada negocio.

La Big Data Analytics son las herramientas, procesos y la capacidad de analizar, reflexionar y contextualizar grandes cantidades de datos diferentes entre sí, que trazan el camino para lograr estrategias y resultados de alto valor para las empresas.

Además, aprende el movimiento de los clientes y de esta forma se conoce su preferencia hacia ciertos productos, instalaciones y búsquedas, lo que da pauta a realizar acciones de promoción y lograr con ello una mayor rapidez en sus elecciones, dando paso a la creación del valor de negocio.

“Tenemos que analizar en medio en donde nos encontramos, en nuestro caso, es el tecnológico. La gente cuando escucha tecnología piensa en aparatos electrónicos, pero no necesariamente tecnología significa electrónica. Tecnología es cualquier procedimiento el ser humano adquiere un producto o servicio final”, mencionó Juan Manuel Espinoza, gerente de ventas para México en Synology.

Según datos de la International Data Corporation (IDC), en 2025 las empresas van a generar el 60% de la información a nivel mundial y el volumen de datos aumentará diez veces; por lo que una persona podrá conectarse a internet en cualquier parte del mundo interactuando con dispositivos conectados a la red unas 4800 veces al día.

Para Synology, los datos son la base de la transformación de toda industria, entonces la marca ayuda a afrontar los desafíos del mercado, gestionando, asegurando y protegiendo sus datos en donde el cliente requiera tener acceso.

Según la marca, se estima que este año, las empresas mexicanas tendrán una reducción en su presupuesto de TI, sin embargo, la inversión dirigida a las soluciones de redes y almacenamiento será de más de una tercera parte de la inversión anual total de lo que se estima a este rubro. Por ello, la firma busca aumentar su presencia en el país en respuesta creciente al mercado de las empresas mexicanas que están conscientes del valor de estas herramientas.

Synology se dedica al almacenamiento conectado a la red, soluciones de videovigilancia IP y equipo de red; para ellos, han sabido seguir dentro de la industria ya que el éxito va a depender de si se sabe adaptarse a las exigencias de un mercado cada vez más digital.

Compartir nota
Share.

Sobre el autor

Comments are closed.