Noticias

iToner 15 años ganando la confianza del canal

Salvador Cruz

Gracias al trabajo y dedicación, durante estos primeros 15 años la compañía se ha formando un nombre de prestigio, aumentando su presencia en el mercado y logrando un valor de peso entre los distribuidores.

“Nuestro camino ha sido más bien divertido; es parte de todo negocio tener todo tipo de situaciones, afortunadamente estamos rodeados de gente capaz en el medio que ha ayudado a que nuestro negocio, a pesar de las altas y bajas, siga manteniendo una estabilidad y una constante creciente”: Salvador Cruz, director general de iToner.

El diferenciador de iToner está en su diversificación y la constante exploración de productos difíciles de encontrar dentro del país. 

Siempre se encuentra en búsqueda de nuevos clientes, marcas y tecnologías, además, quieren adentrarse en diferentes industrias, lo que se ve con la nueva alianza con Verbatim, con quien buscan introducirse en el mercado de accesorios para gaming.

iToner es el departamento de compras externo, siempre dispuesto a buscar productos consumibles para el cliente, ofreciendo continuamente mejores precios para brindar un servicio adecuado a todas las necesidades de los distribuidores.

En sus principios, su punta de lanza fue la compra de excesos de inventario, algo que dejaron de lado por dedicarse a la comercialización, pero van a volverlo a implementar. “El negocio es tan cambiante y hay proyectos que llegan a estancarse por mil razones, por eso que estamos la estamos retomando. Creo que es justo ofrecerle a nuestros distribuidores el buscar ese canal de comercialización de los productos que están atrancados”, finalizó Cruz.

Para contactar con iToner existen varios medios: 

www.itonermexico.com 

[email protected] 

(55) 5660 7575

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap