martes, agosto 20

Acteck renovó su línea de productos

0
Compartir nota

La empresa comercializadora de periféricos y accesorios de cómputo lanzó al mercado su nueva línea de productos con una oferta tecnológica que dice revoluciona el concepto de “trabajo de oficina”.

Los productos permiten al usuario final obtener simplicidad en la operación y compatibilidad con las distintas plataformas disponibles en el mercado mexicano.

El objetivo de Acteck es ofrecer mayor calidad a sus usuarios, por lo que la empresa busca el crecimiento desde su diseño y elaboración. Para ello, el cambio aborda desde lo físico, como su catálogo, hasta sus marcos de comunicación, en los que resaltan el compromiso que tiene la marca para mejorar e innovar constantemente.

Distintas categorías para distintas necesidades

Karla Prado, gerente de la marca en México comentó que con las categorías Acteck Lineal y Acteck Integra, “hemos encaminado y ponemos a la disposición del usuario la solución idónea que va siempre a solucionar las necesidades básicas del sector”. La expansión del fabricante mexicano responde al compromiso de innovación para ofrecer accesorios de cómputo más eficientes.

Más sobre el producto

  • Accesorios: apuntadores, bases enfriadoras, cables, convertidores, fundas, hubs y artículos de limpieza.
  • Audio y video: Audífonos, bocinas y cámaras.
  • Mouse y teclados.
Compartir nota
Share.

Sobre el autor

Comments are closed.