domingo, octubre 20

UPS para hogar y Soho

0
Compartir nota

  • Estos dispositivos son necesarios en todo hogar y pequeña oficina para proteger los equipos de las variaciones de voltaje. A continuación presentamos parte de la oferta disponible para el canal.
CDP R-UPR 758/1008 UPS Interactivo

Características: Ofrece potencia de 750VA y 1000VA, tiene arranque en frío, breaker de protección contra sobrecarga y corto circuito, un indicador de modo normal e indicador de modo batería, cuenta con ocho contactos de salida y cuatro con respaldo y regulación, más cuatro con supresión de picos. Ayuda a proteger: pantallas LED/LCD, routers, módems, cómputo, audio/video, entretenimiento y más.

Garantía: Dos años de garantía cambio físico inmediato.

hfuentes@cdpups.com

Complet MT805

Características: No Break con regulador y supresor integrado de 800VA de capacidad y hasta 18 minutos de respaldo, cuenta con ocho contactos y es un producto hecho en México.

Garantía: Cinco años.

 

 

Complet MT1000

Características: No Break con regulador y supresor integrado de 1000VA de capacidad y hasta 55 minutos de respaldo, cuenta con 10 contactos y está hecho en México.

Garantía: Cinco años.

CyberPower UT1000G

Características: Diseñado para el hogar, aplicaciones de oficina y SOHO, adopta una topología interactiva de línea con función de regulación automática de voltaje (AVR) para ofrecer salida de potencia de CA estabilizada. El diseño patentado GreenPower UPS Bypass logra un consumo de energía ultra bajo para reducir los costos de energía. El indicador LED muestra la utilidad, la batería y el estado de falla del UPS. Protección de sobrecarga, filtro EMI y alarma configurable para proteger sus dispositivos. Sólo consume 9W.

Garantía: Dos años en equipo y batería.

 ricardo.mones@cyberpower.com

CyberPower CP850AVRLCD

Características: UPS de mini-torre de topología interactiva, cuenta con LCD y proporciona respaldo de energía (usando onda sinusoidal simulada de salida) y protección contra sobretensiones para computadoras de escritorio, estaciones de trabajo, redes, dispositivos y sistemas de entretenimiento doméstico. Utiliza Regulación de Voltaje Automática (AVR) para corregir hasta la menor fluctuación de energía sin cambiar a modo batería, lo que extiende la vida de la batería.

Garantía: Tres años en equipo y batería.

 ricardo.mones@cyberpower.com

Datashield DS-600

Características: Capacidad de 600 VA 360W, cuenta con seis contactos (4 con respaldo y 2 con supresor de picos y ruido). Tiene un indicador LED y tecnología Offline, con tiempo de respaldo 35 minutos (PC de 80W) y ofrece póliza de respaldo.

Garantía: Dos años y un año de garantía en baterías.

Datashield KS-1000PRO

Características: Capacidad de 1000 VA 600W, ocho contactos, (todos respaldados por dos baterías), con pantalla touch LCD y tecnología Offline. Protección fax/MODEM y tiempo de respaldo 80 minutos (PC de 80W). Ofrece póliza de respaldo.

Garantía: dos años y un año en baterías.

 

ISB Sola Basic Micro SR Inet 800

Características: Con soporte electrónico regulado inteligente. Suministra energía regulada en forma continua, corrige las variaciones de tensión y protege contra apagones. Ofrece un desempeño inteligente en todas sus funciones gracias a su sistema basado en la tecnología de microcontrolador.

Garantía: Tres años.

jmgabbai@isbmex.com

ISB Sola Basic NBKS1000

Características: Soporte electrónico regulado inteligente, suministra energía de c.a. regulada en forma continua, corrige las variaciones de tensiones y protege contra apagones. Desempeño inteligente en todas sus funciones gracias a su sistema basado en tecnología de microcontrolador.

Garantía: Tres años.

 jmgabbai@isbmex.com

Koblenz 10017 USB/R

Características: Capacidad de 1000 VA/500 Watts, con ocho contactos (cuatro con respaldo y cuatro con supresor), con rango de voltaje de 82 a 148 V, incluye software de monitoreo. Dedicado para pequeños grupos de trabajo, computadores personales, modem, pantallas entre otros. Con tiempo de respaldo hasta de 43 minutos en computadoras all in one.

Garantía: Tres años en equipo y dos en batería.

moralesh@koblenz-electric.com

Koblenz 7011 USB/R

Características: Con capacidad de 700 VA/360 Watts, seis contactos (4 con respaldo y 2 con supresor). Rango de voltaje de 90 a 145 V. Además incluye software de monitoreo. Dedicado para pequeños grupos de trabajo, computadores personales, modem, pantallas, entre otros. Con tiempo de respaldo hasta de 63 minutos en computadoras all in one.

Garantía: Tres años en equipo y dos en batería.

moralesh@koblenz-electric.com

Minuteman Enspire

Características: Pantalla LCD que muestra el estado de la energía en tiempo real, con acceso a panel de batería sin herramientas, con configuración y mantenimiento de fácil acceso, es compatible con SentryHD y ofrece monitoreo de gestión a través de una conexión USB. Para proteger computadoras de escritorio, servidores independientes, conmutadores de red, concentradores y periféricos, comunicaciones VoIP, sistemas telefónicos, accesorios de ordenador externos, cámaras de seguridad y DVRs.

Garantía: Un año.

Minuteman UPS EP1000LCD de la serie Entrepid

Características: Pantalla LCD informativa sobre la energía y el estado de la unidad. Ocho entradas con protección de sobretensión, de los cuales dos proporcionan batería de respaldo. La comunicación USB simplifica la administración gracias al software gratuito SentryHD. Ofrece protección completa para: computadoras de escritorio, servidores independientes, conmutadores de red, concentradores y periféricos, comunicaciones VoIP, sistemas telefónicos, accesorios de ordenador externos, cámaras de seguridad y DVRs.

Garantía: Un año.

Smartbitt SBNB750

Características: No-Break 750Va/375Watts, de seis contactos, con regulador de voltaje, supresor de picos, protección de línea telefónica RJ-11, protección de sobrecarga e indicadores audiovisuales.

Garantía: Tres años en electrónica y dos años en batería.

Smartbitt SBNB1000USB

Características: No-Break 1000Va/500Watts, con seis contactos, regulador de voltaje, supresor de picos, protección de línea telefónica RJ-11, protección de sobrecarga, indicadores audiovisuales, puerto USB para monitoreo y software.

Garantía: Tres años en electrónica y dos años en batería.

Tripp Lite AVR700U

Características: Sistema 700VA 120V de capacidad que integra circuitos de regulación de voltaje AVR (Automatic Voltage Regulation) a fin de corregir automáticamente caídas y aumentos de voltaje para proteger impresoras, laptops, PCs, pantallas de TV, servidores de música, consolas de video juegos, cámaras de vigilancia y controles de acceso, la línea telefónica y el enlace de red de banda ancha, el modem y aparatos telefónicos. Corrige las caídas de voltaje y sobrevoltajes de 83V a 147V. Con cuatro tomacorrientes soportados por la batería del UPS, cuatro tomacorrientes únicamente con protección contra sobretensiones. Cuenta con puerto USB, protección para TEL/DSL, instalable en la pared, 98% de eficiencia y clavija de entrada NEMA 5-15P y 8 tomacorrientes NEMA 5-15R.

Garantía: Limitada de tres años.

ignacio_tron@tripplite.com

Tripp Lite OMNI1500LCDT

Características: Sistema UPS interactivo en torre de 120V, 1500VA/1.5kVA de capacidad y con pantalla LCD que ofrece regulación de voltaje (AVR) para regular continuamente las caídas de voltaje y sobretensiones, todo ello manteniendo la carga completa de la batería, ya que además ofrece duradero tiempo de respaldo, para computadoras personales, estaciones de trabajo de red, sistemas de entretenimiento en el hogar, cámaras de vigilancia, controles de acceso y centros multimedia. Integra puerto USB e incluye el cable que permite el apagado sin supervisión del sistema en forma opcional, a través del software de administración y monitoreo PowerAlert. Integra conexiones con supresión en la línea de datos para proteger los equipos con una sola conexión de marcación telefónica, DSL o red Ethernet. Mantiene la salida CA derivada de la batería durante fallas en el suministro eléctrico, además corrige las caídas de voltaje y sobrevoltajes de 92-150V, con clavija de entrada NEMA 5-15P y 10 tomacorrientes NEMA 5-15R. Calificado ENERGY STAR Versión 2.0.

Garantía: Tres años.

ignacio_tron@tripplite.com

Vorago UPS-300

Características: Cuenta con ocho contactos de regulador de voltaje y protege los equipos de los altibajos y picos de corriente, manteniendo un flujo de voltaje de hasta cuatro equipos de computo y cuenta con una capacidad de 800 VA / 480 W a 120 V. Su batería de respaldo permite un tiempo de 15 a 20 minutos en carga completa.

Garantía: Un año.

Compartir nota
Share.

Sobre el autor

Comments are closed.