Fabricantes

Furukawa Electric LatAm premia proyectos Laserway destacables en México y Costa Rica

La empresa japonesa enfoca objetivos comerciales para el nuevo año fiscal
Busca afianzar su posicionamiento en México y consolidar líneas de negocio estratégicas

El fabricante de soluciones para comunicaciones y energía, Furukawa Electric LatAm celebró el segundo aniversario de la inauguración de su planta de cables ópticos en Mexicali, al tiempo en que dio a conocer las principales estrategias comerciales para el año fiscal de abril 2019 a marzo 2020, así como los objetivos a nivel regional y local para sus distribuidores e integradores en México. 

En el evento Kick-Off Connections 2019, que se llevó a cabo en nuestro país, estuvieron presentes 50 personas, 25 empresas y los distribuidores e integradores especializados en soluciones Furukawa Electric para México y Centroamérica. Renato Ohno, gerente comercial de dichas entidades, se encargó de explicar a los presentes las estrategias a cumplir en el año fiscal, lo que se han planeado para el siguiente, las tendencias tecnológicas y los nuevos productos. 

“Hace tres años, presentamos en México la solución Laserway, nuestra solución de fibra óptica”, expuso Renato Ohno, quien detalló que el fabricante japonés integra un portafolio amplio de valor agregado para integradores porque sólo negociará con una sola marca, One Stope Shopping, “de esta manera no tiene que preocuparse por buscar varios fabricantes para que funcione adecuadamente un producto. Nosotros lo vendemos y lo garantizamos”. 

Externó la eficiencia de la fibra óptica que fabrican, ya que en una sola, puedes obtener al menos cinco; sin embargo, enfatizó en que las soluciones de fibra óptica de Furukawa no van a sustituir al cobre, sino que lo van a complementar. 

“Nosotros siempre ofrecemos soluciones innovadores, ecológicamente correctas, como los cables de cobre de LSZH; es decir, cables fabricados con material de baja emisión de humos (Low Smoke) y sin halógenos (Zero Halogen) y afirmó que en dado caso de que haya un incendio, el cable no será el medio propagados de fuego, ni generará humo tóxico. “Necesitamos entender las necesidades y solventar que sean lo más eficientes posibles. Cuidamos la vida humana y tratamos de empujar y promoverlo (el LSZH) como solución”, finalizó. 

De igual forma, el gerente comercial para México y Centroamérica en Furukawa Electric, Hiroyuki Doi, se encargó de entregar a los canales SITEC (Colombia) e ISSITEC (México) reconocimientos por los mejores proyectos con tecnología Laserway durante 2018. 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap