Noticias

S21sec anuncia nuevo liderazgo para México y AL

María-José

María José Lince asume la vicepresidencia de la compañía para México y Latinoamérica, así lo informó S21mediante un comunicado. 

Del mismo modo, se menciona que la ejecutiva aporta conocimiento de la industria y el sector; alianzas fuertes con fabricantes de infraestructura y un liderazgo orientado a potenciar el talento de los colaboradores, para construir un equipo de alto impacto.

“Creo que S21sec tiene todas las cualidades para ser una potencia. Me encuentro con un equipo talentoso, enfocado, y centrado en soluciones de nicho que definitivamente hacen diferenciador en el mercado”, comentó Lince.

Antes de su incorporación a S21sec, María José ocupó diversos puestos directivos en empresas como Westcon Comstor, Westcon Group y Comstor México, donde tuvo la oportunidad de formar alianzas con las principales marcas de tecnología de México y el mundo. También desempeñó actividades de ventas y mercadotecnia en empresas de consumo y financieras.

“Tenemos muchos planes de expansión hacia Latinoamérica, alianzas buenas con partners tecnológicos y fabricantes y al mejor talento en este nicho. Somos una empresa confiable, y queremos resolver las necesidades de ciberseguridad de las empresas en México y la región”, concluyó la ejecutiva.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap