Noticias

Escuchar al canal es una prioridad para CONTPAQ i

Cancún, Quintana Roo.- Con una asistencia de alrededor de 600 personas, el desarrollador inició su convención anual de distribuidores. Los principales temas fueron: nuevas soluciones en su portafolio, complicaciones en calidad de productos, así como la evolución de todo su modelo comercial, el cual incluye al canal.

Eduardo Pérez

Eduardo Pérez, director general de la firma, mencionó: «Durante este año tuvimos múltiples modificaciones a nivel fiscal, esto representó algunos problemas en la funcionalidad de las plataformas, por ello realizamos nuevas inversiones en talento humano e infraestructura».

También se dieron a conocer modificaciones en sus estrategias de desarrollo de proyectos para mejorar su oferta tecnológica, la idea es contar con equipos de trabajo autogestionables. En general, sus prioridades son cumplir con los nuevos requerimientos fiscales, además mejorar su propuesta de valor para el mercado.

«La idea es aprovechar el conocimiento y experiencia de los canales para ser más competitivos, también tenemos iniciativas de análisis de mercado. Se trata de procesos que tiene que ser constantes, además mejoramos el esquema de sugerencias», agregó el directivo.

También se presentaron los primeros resultados del trabajo del consejo consultivo de canales, donde destaca la extensión de los nombramientos, de uno a dos años. La idea es tener una continuidad en las iniciativas para que los resultados sea más consistentes.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap