Noticias

Cierra gira de negocios ViewSonic en Culiacán, Torreón y Tijuana

El proveedor dio a conocer que cerrará este mes de noviembre su gira por la República Mexicana visitando Culiacán, Torreón y Tijuana, al lado de marcas como Logitech, Provision ISR y Tomi Digital.

La gira que lleva por nombre Innovación tecnológica en tu ciudad, ha recorrido más de diez localidades, entre ellas Aguascalientes, Guadalajara, León, Mérida, Puebla, San Luis Potosí y Veracruz, donde la marca ha presentado sus más recientes soluciones de videocolaboración, videoseguridad, soluciones visuales en monitores y proyectores, así como soluciones educativas para escuelas.

De acuerdo con la marca, más de 200 distribuidores han asistido a estas presentaciones, en donde Paulina Cantú, gerente de ViewSonic México, ha mostrado lo más reciente de la serie de paneles interactivos IFP60, así como proyectores para aulas educativas, monitores para el sector gaming y diseño o bien para el hogar.

ViewSonic Corp., confirmó que la visita a Culiacán se llevará a cabo el 15 de noviembre; posteriormente el 22 estarán presentes en Torreón, Coahuila; y finalmente el 28 de noviembre cerrarán en la ciudad de Tijuana.

Para los interesados en asistir a esta gira y participar en el desayuno, el proveedor solicitó comunicarse vía correo a [email protected] o bien registrarse en este link sin costo alguno: https://goo.gl/forms/3nHVL3HEwGEnBV3l2

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap